Se trata de Hernán Pereira, delegado zonal de dicho ente. La idea es optimizar el servicio de telefonía móvil en Madryn y la zona.

El intendente Ricardo Sastre recibió la visita de un nuevo funcionario nacional en la Municipalidad local. Se trata de Hernán Pereira, Delegado Zonal del Ente Nacional de Comunicaciones con asiento en la ciudad de Trelew.

Junto al Jefe Comunal estuvieron el Secretario de Gobierno, Dardo Petroli; el Subsecretario de Coordinación Administrativa, Martín Ebene; y el Concejal por el PRO, Claudio Tortoriello.

El fin del encuentro tiene por motivo el hecho de accionar en forma conjunta con el ente nacional, para poder optimizar el servicio de telefonía móvil de todas las empresas que operan en la ciudad de Puerto Madryn y en la zona, dado que en reiteradas ocasiones existen algunas dificultades con el servicio.

Este no será el primer encuentro, ya que más allá de haber iniciado estas tareas para avanzar en forma mancomunada, se reiterarán algunas reuniones de equipos técnicos para poder concretar dichas soluciones en los sistemas de telefonía.