Con el objetivo de continuar abordando temas sociales en forma conjunta, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se reunió con la Defensora Pública, Doctora María Rosa Corradini. Acordaron avanzar en un trabajo articulado para optimizar los tiempos y las respuestas ante distintas situaciones que atañen al bienestar social. En el encuentro se destacó la importancia de brindar inmediatez en este contexto a la resolución de conflictos

Al respecto, el Jefe Comunal sostuvo: “En los tiempos que corren sabemos que fortalecer la articulación es fundamental para optimizar la celeridad y las respuestas, ya que los vecinos necesitan inmediatez en la resolución de sus conflictos. Si bien la pandemia ha obligado a repensar el funcionamiento de todas las instituciones, resulta central coordinar las nuevas estrategias”.

Gustavo Sastre

Siempre es importante auspiciar este tipo de reuniones porque nos permiten avanzar en una agenda común en pos del bienestar de toda la comunidad. Porque, sin dudas, el trabajo integral y mancomunado entre los tres poderes del Estado es fundamental para abordar a diario distintos temas que nos convocan, sobre todo lo vinculado a la cuestión social”, explicó Sastre.