ESCUELA OBRAS MADRYN

El Intendente recorrió las instalaciones del establecimiento educativo, donde se reunió con sus autoridades. Durante las vacaciones de invierno, se remodelará parte de los techos y el envolvente vertical de la institución, con el objetivo de no interrumpir la presencialidad en las aulas.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la Escuela Municipal N°1 “Víctor A. Morón”, donde anunció obras de remodelación. El objetivo es optimizar la infraestructura del establecimiento educativo, en el marco de las labores que se están desarrollando desde el Municipio en todas las instituciones locales.

En este sentido, el Intendente manifestó: “Las escuelas municipales están en muy buenas condiciones y continuaremos trabajando para que puedan seguir mejorando”.

En cuanto a las obras que se ejecutarán, Sastre anunció que durante las vacaciones se realizarán trabajos de refacción sobre los laterales de la institución. Las labores se desarrollarán durante el receso de invierno, con el objetivo de no interrumpir la presencialidad en las aulas.

Profesionales de excelencia

En otro orden, Sastre remarcó: “Además de quienes realizan labores para remodelar nuestras escuelas, también contamos con profesionales excelentes, que son los que hacen que los establecimientos educativos municipales presenten cada vez una mejor oferta para los vecinos de Puerto Madryn”.