Lammens

El Intendente mantuvo reuniones en Capital Federal con altas autoridades del Gobierno Nacional. Y destacó los encuentros celebrados con referentes del Poder Ejecutivo central en lo que va de su gestión.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, cerró una nueva semana de intensas gestiones en Buenos Aires. Durante la semana que finalizó, el Jefe Comunal estuvo en Capital Federal con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y el secretario general del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), Raúl Durdos.

En tales oportunidades, hubo diálogos vinculados a obras para la ciudad, promoción turística y también sobre política. Sastre ha marcado los objetivos y trabaja arduamente para cumplirlos, a pesar de las complicaciones que ha generado la pandemia de Covid-19.

Sastre: “Hemos tenido un crecimiento demográfico exponencial durante los últimos años, lo que genera también una fuerte demanda por parte de nuestros vecinos».

«Es por ello-señaló-, que tenemos un diálogo constante con Katopodis y las demás autoridades del Ministerio de Obras Públicas, con el fin de concretar obras que mejoren la calidad de vida de los madrynenses”.

Sobre el encuentro con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, el Jefe Comunal sostuvo: “La relación con Lammens es excelente y celebramos que siempre tenemos respuestas por parte del Gobierno Nacional. Esta semana dialogamos sobre la actividad turística en nuestra ciudad y estamos convencidos de que tendremos una Temporada de Ballenas excelente porque ya contamos con un alto nivel de reservas”.

Aún en medio de la pandemia, con todas las limitaciones que ello implica, el Intendente mantuvo encuentros con buena parte del Gabinete Nacional. Sastre tuvo reuniones con más de siete ministros, sumado al Jefe de Gabinete y el Presidente de la Cámara de Diputados. Además, protagonizó encuentros con representantes de otras dependencias federales.