CERTIFICADOS

El Intendente participó del reconocimiento junto al secretario de Trabajo de la Provincia, Cristian Ayala. El Jefe Comunal resaltó la importancia de continuar desarrollando acciones de formación para potenciar las economías sociales.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó de la entrega de certificados laborales por parte de la Fundación Coincidir. El objetivo de la propuesta es fomentar el crecimiento personal, familiar y de las economías sociales.

El Jefe Comunal acompañó al titular y al tesorero de la Fundación Coincidir, Luis y Marcelo Dángelo, respectivamente, y al secretario de Trabajo de la Provincia, Cristian Ayala. En dicha oportunidad, se entregaron 52 reconocimientos a madrynenses que se formaron en distintas capacitaciones.

Formaciones

En la jornada de hoy, se entregaron certificados de formación de cuatro segmentos diferentes: “Elaboración de pastas y salsas”; “Carpintero armador de hormigón armado”; “Reparación de PC” e “Instalador de alarmas y cámaras de monitoreo”.

Éstas se dictaron a través de un trabajo conjunto entre el Municipio, la Fundación Coincidir, la Secretaría de Trabajo de la Provincia; el Centro de Formación Profesional N°651; la Junta Vecinal del barrio Las Bardas y la Asociación Mujeres de Barrio. Vale destacar que desde la Municipalidad se prestó el espacio físico en donde se hicieron las capacitaciones y la mitad de los participantes de los cursos que se dieron fueron beneficiarios de la Subsecretaría de Empleo

Sastre resaltó: “Es muy bueno el trabajo articulado que estamos desarrollando con la Secretaría de Trabajo de la Provincia y la Fundación Coincidir y estos son los resultados de las gestiones”.

Por último, Sastre concluyó: “Todos los días avanzamos y gestionamos para que Puerto Madryn, además de ser ‘la más linda’, sea también ‘la más justa’, generando posibilidades y oportunidades para todos”.