Karate

El Intendente visitó las instalaciones de “Dojo El Tigre”, donde pudo dialogar con los profesores y también con un grupo de alumnos, a quienes se los acompañó desde el Municipio para que participen del Torneo Nacional que se llevó a cabo recientemente en Neuquén.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó las instalaciones de “Dojo El Tigre”, una escuela de artes marciales, donde pudo compartir un momento con sus profesores y también con los alumnos. En dicha oportunidad, se articularon acciones para llevar este deporte a los distintos barrios de la ciudad, buscando lograr un impacto social dentro de la comunidad, en el marco de labores conjuntas entre el Municipio y la institución.

Además, quienes están a cargo de la escuela de artes marciales le agradecieron el apoyo al Jefe Comunal por haberlos acompañado para que un grupo de alumnos del establecimiento viaje al Torneo Nacional que se desarrolló días atrás en la localidad de Neuquén.

Rol social

Al respecto, el Intendente dijo: “Mantuvimos un muy lindo encuentro con quienes están a cargo de ‘Dojo El Tigre’ y también con sus alumnos. Estamos muy contentos por haber coordinado acciones y que dentro de poco estemos llegando a los distintos barrios de Puerto Madryn con este tipo de actividades, dándole una fuerte impronta social a la disciplina”.

El Jefe Comunal remarcó: “Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta fundamental para poder lograr la sociedad que queremos y nos merecemos. Es por ello que seguiremos acompañando, respaldando y apoyando a cada una de las instituciones deportivas de Puerto Madryn”.

Los presentes

En la visita al establecimiento, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme.