SASRTE Y BÉLIZ

Se pondrá a disposición el espacio del camping del SEC para que pueda ser utilizado por los vecinos del sector. Su administración estará a cargo de la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y se realizarán talleres recreativos

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, junto al secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz, firmó un convenio para trabajar en conjunto en el uso de un sector del camping que la institución posee en la ciudad. El objetivo es que pueda ser administrado por la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes y que el espacio se ponga a disposición de la comunidad para la realización de talleres y actividades recreativas. De este modo, se espera afianzar una mejor organización y jerarquización en términos de apropiación del lugar.

obras CEC Madryn

En ese marco, el Jefe Comunal indicó: “Lo que buscaremos es replicar en principio lo que hemos hecho en otros sectores de la ciudad, como en el barrio Roque González, pero ahora en el 21 de Enero, el Pujol y zonas aledañas. Poder tener este espacio es de suma importancia porque nos permite seguir dando la impronta que realmente se merecen los jóvenes”.

Sastre señaló que “en principio es para el uso de parte de las instalaciones pero sabemos que no hay problema y que vamos a poder trabajar en todo el predio sin ningún tipo de dudas.”.

Del evento la viceintendenta, Noelia Corvalan; el secretario de Educación Cultura y Deportes, Diego González; la concejala, Andrea Moyano y demás autoridades del SEC (Sindicato de Empleados de Comercio).