GUSTAVO SASTRE

El Intendente está próximo a atravesar días importantes para su gestión. Quedará habilitado el acceso sur a Puerto Madryn por la Ruta Nacional N°3 y se inaugurará la ampliación del Centro de Primera Infancia “Laurita Vicuña”.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, tendrá durante los próximos días una nueva semana importante para su gestión. Se inaugurarán obras clave para la ciudad, al mismo tiempo que se auguran importantes anuncios para continuar fortaleciendo a las principales actividades económicas locales.

Junto a autoridades de Vialidad Nacional, se habilitará el acceso sur a Puerto Madryn. De esta manera, quedarán concluidos los trabajos en el ingreso principal a la ciudad por la Ruta Nacional N°3, una obra demandada por los vecinos y que mejorará sustancialmente la circulación por el sector.

Dentro de las tareas que se concretarán durante la semana entrante, quedará inaugurada la ampliación del Centro de Primera Infancia (CPI) “Laurita Vicuña”, una obra que inició su proceso licitatorio durante la gestión de Ricardo Sastre. También se seguirá trabajando en el ordenamiento urbano de los distintos puntos de la ciudad.

Seguir fortaleciendo al Turismo

Cuando Sastre asumió como Intendente, se propuso fortalecer al Turismo como la principal actividad económica de Puerto Madryn. A pesar de la pandemia, desde el Municipio se han concretado gestiones y proyectos para que el sector pueda atravesar la situación de la mejor manera posible. En tanto, se augura que durante los próximos días habrá noticias y anuncios importantes de cara al futuro inmediato.