GUSTAVO SASTRE

El contexto de las gestiones que comenzaron allá por diciembre de 2019, era muy diferente al que llegó tres meses después, con el objetivo de enfrentar todos juntos una Pandemia inesperada.

“Gobernar en medio de una Pandemia, debe haber sido de las pocas cosas que no nos imaginábamos, sobre todo teniendo en cuenta que aún hoy, un año y medio después de haber asumido, seguimos luchando todos juntos contra esto” admitió Gustavo Sastre, realizando un balance de lo hecho y de lo conseguido, pero apostando fuertemente a lo que viene.

Recordó que “cuando nos topamos con esta pandemia, los equipos de trabajo fueron preparados para profundizar la elaboración de proyectos y para tener toda la documentación preparada para gestionar ante Provincia y Nación algunas obras, gestionar beneficios para el sector turístico”.

Sobre esto, señaló que “no es casualidad que hayamos estado sentados prácticamente con todo el Gabinete del Gobierno Nacional a lo largo de estos meses. Porque a todos los lugares que fuimos a dialogar, llevamos inquietudes y necesidades de nuestros vecinos y vecinas, reflejadas en obras que traigan soluciones concretas”, dice Sastre.

FUTURO INMEDIATO

Al margen de las importantes semanas de trabajo que se vienen llevando adelante desde el Municipio, en pocos días se conmemorará un nuevo aniversario de Madryn y del Desembarco Galés en nuestras costas, y también se seguirán inaugurando obras.

“Estamos analizando diversas posibilidades para el aniversario, debido a que debemos ajustarnos a los protocolos sanitarios vigentes» dijo.

«Habrá muchísimas actividades, y se irán desarrollando en el marco del aniversario, durante algunos días” explicó Sastre.

Además esta semana, se llevará a cabo la inauguración de “La Bombonerita”, un playón deportivo de grandes dimensiones ubicado en el barrio Nueva Chubut. En dicha zona se han ejecutado distintas labores durante el último tiempo que mejoraron sustancialmente la calidad de vida de los vecinos. La inauguración de este espacio, se realizará esta semana, en forma paralela a las obras que se están desarrollando en cada punto de la ciudad por el Municipio.