El Intendente celebró la continuidad de las acciones para avanzar en la capacitación y formación constante de quienes realizan labores en distintos lugares

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el acto en el que se hizo entrega de certificados y credenciales del curso de manipulación de alimentos a trabajadores de distintos espacios comunitarios, quienes culminaron con las capacitaciones correspondientes. A través de éstas, adquirieron conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de alimentos.

Para ello, se trabajó de manera conjunta entre las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Comunitario. Concretamente, con esta acción se alcanzó a los representantes de distintos espacios comunitarios de Puerto Madryn.

Agradecimiento

Al respecto, el Intendente dijo: “Es muy importante que quienes desarrollan este tipo de acciones cuenten con los conocimientos correspondientes para evitar inconvenientes. Es por ello que han realizado los cursos de manipulación de alimentos y entregamos estos certificados”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal indicó: “Agradecemos a cada una de las personas que realiza este tipo de labores de cara a la comunidad. Es por eso que desde hace tiempo estamos avanzando en gestiones y trabajos para brindarles nuestro acompañamiento y respaldo, a través de diferentes acciones, a cada uno de los espacios comunitarios de Puerto Madryn”.

Los presentes

En el acto, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellano; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el secretario de Prevención y Protección Ciudadana, Luis Báez; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Bianciotti; el director general de Promoción de la Salud Comunitaria, Martín Yacachury.