GUSTAVO SASTRE REUNIÓN

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre mantuvo un encuentro con Emanuel Coliñir que es el nuevo Coordinador de Municipios de la Región Patagónica dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.

El encuentro sirvió para establecer acciones que les permitan trabajar en forma conjunta en la aplicación de las políticas públicas que son impulsadas por el Gobierno de Alberto Fernández. Además, en esta oportunidad, se avanzó en la gestión de insumos para las distintas áreas municipales.

Al respecto, el Jefe Comunal explicó que “se trató de una reunión muy importante porque estas acciones realmente muestran la voluntad política de trabajar en un proyecto común que nos permita llegar con soluciones a la gente».

En ese sentido, señaló que «bien sabemos que como país nos toca atravesar un contexto difícil por la pandemia pero lamentablemente esto repercute más en toda la Región Patagónica que ha sido tan postergada en los últimos cuatro años”.

“La idea es poder establecer distintas acciones que nos permitan trabajar en forma conjunta con el Gobierno Nacional. Sin dudas esto es posible porque compartimos la misma mirada, la política es una herramienta que nos permite cambiarle la vida a la gente y ese es el camino que queremos recorrer durante nuestra gestión”, valoró Sastre.