Ricardo Sastre en la Escuela de Pesca (foto ilustrativa)

Una de las gestiones que realizó el Intendente Ricardo Sastre en la Capital Federal fue la de completar los expedientes correspondientes a la gestión del financiamiento del salón de usos múltiples para la Escuela Municipal de Pesca Juan Demonte.

“Antes de culminar mi gestión quiero dejar completos los expedientes de algunas obras para que se pueda avanzar en el inicio de la gestión de Gustavo (Sastre)” indicó el jefe comunal.

En ese marco mencionó que “había que completar algunos datos en el expediente que está presentado en el Ministerio del Interior, a eso vinimos, dejamos todo listo y ahora solo faltaría el desembolso de los fondos correspondientes con lo que la Escuela de Pesca va a quedar muy completa”.

También hubo otras gestiones ante el mismo organismo nacional, “también dejamos completa la documentación para obtener fondos para seguir con obras de pavimentación, sabemos que hay sectores en los que es necesario avanzar con obras de pavimentación y a pesar de cambio de gobierno, el dejar completos los expedientes hace que se pueda seguir con los planes en marcha, el cambio de gobierno es importante para nosotros ya que tenemos depositadas muchas expectativas en torno a lo que vendrá”.

Si bien no dio mayores detalles de los sectores en los que se avanzará con obras de pavimento, de regreso a la ciudad se darían a conocer más detalles del mencionado plan de pavimentación.

Cabe señalar en lo que se refiere a la Escuela de Pesca, que es una de las cinco más requeridas, siendo una de las escuelas con sobredemandas, lo que pone en valor a esta escuela municipal, escuela secundaria única de origen municipal.