Casa de la Cultura

Funcionará en la Casa de la Cultura y facilitará la agenda de todas las propuestas artísticas vigentes en la ciudad. La propuesta se acordó hoy en el marco de un encuentro con integrantes de los diferentes espacios culturales independientes.

Esta mañana en la Casa de la Cultura se llevó a cabo un encuentro con integrantes de los diferentes espacios culturales independientes de la ciudad. En ese marco, se acordó, entre otros puntos, la creación de una Oficina de Informes Artísticos que brindará la agenda de espectáculos vigentes en Madryn.

La reunión estuvo coordinada por el Subsecretario de Cultura del Municipio, Diego Lacunza, y durante la misma también se diagramó el calendario y acciones conjuntas de cara a la Temporada de Verano y el próximo año.

Cada espacio pudo compartir el estado de situación y actividades que vienen desarrollando como así también el calendario que tienen previsto para el verano. En este sentido, desde la Subsecretaría se propuso fortalecer el trabajo de difusión y comunicación de todas las actividades que se lleven adelante en cada uno de los espacios culturales.

En tal sentido, se acordó la creación de una Oficina de Informes Artísticos en la Casa de la Cultura donde se facilitará la información de todas las propuestas vigentes en la ciudad al mismo tiempo que cada espacio también hará difusión de todas las actividades. También se habilitarán carteleras en diferentes puntos estratégicos como restaurantes y confiterías, además del trabajo a través de las redes sociales.

En una apuesta de hacer de Madryn un punto cultural de referencia en esta temporada, los diferentes espacios han acordado llevar adelante estas acciones para ofrecer a residentes y turistas una rica y variada cartelera cultural.