SE TRATA DE UNA EXPOSICIÓN QUE SE REALIZARÁ EL 3 DE JULIO EN EL MARCO DE MADRYN AL PLATO.

El Museo de Arte de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a artistas plásticos chubutenses a participar de la Muestra Colectiva 2015 “La cocina que heredamos”. La convocatoria es abierta a los artistas residentes en la provincia que puedan dar constancia de tener formación (formal o informal) en las artes visuales y haber participado en al menos una exposición colectiva e individual. La recepción será el lunes 29 y martes 30 de junio de 10 a 19 en el Museo Municipal de Arte, ubicado en avenida Roca 444. La inauguración será el viernes 3 de julio a las 19 horas.
En el marco de la convocatoria, serán recibidas obras originales e inéditas que se encuadren dentro de las disciplinas de Pintura, Grabado, Dibujo, Fotografía, Cerámica, Escultura e Instalación, cualquiera sea su técnica y procedimiento. El tema deberá abordar el concepto enmarcado en el título de la muestra.

Inscripciones

Cada artista deberá presentar su ficha de inscripción hasta una semana antes de la recepción de las obras. Es importante el cumplimiento de este trámite, ya que para la organización del montaje, el personal destinado deberá saber la cantidad de obras y dimensiones que formarán parte de la muestra.
La ficha de inscripción adjunta deberá enviarse completa a [email protected] hasta el martes 23 de junio inclusive. La recepción será el lunes 29 y martes 30 de junio de 10 a 19 en el Museo Municipal de Arte de Puerto Madryn, ubicado en avenida Roca 444 con el asunto: Madryn al Plato.

Para realizar consultas, las personas interesadas podrán acercarse personalmente a avenida Roca 444, llamar al (0280) 4453204 de lunes a viernes de 9 a 20 o sábados de 15 a 20.