servicoop

De acuerdo a lo Establecido por el Gobierno Nacional, mediante el Decreto de Necesidad y Urgencia, que restringe la circulación, informamos que la provisión de los servicios públicos esenciales está garantizada.

Nuestro personal está contemplado, para la libre circulación en el Artículo N° 6 Inciso 17 del mencionado DNU.

Contamos con un plantel humano altamente capacitado, que diariamente desempeña laborales de producción y distribución de los servicios, tanto en condiciones normales de operatividad como así también en situaciones complejas y adversas.

En función de la restricción de la libre circulación, establecida por el DNU presidencial, Servicoop dispuso una serie de medidas para que los usuarios puedan cumplir con las obligaciones comerciales, sin tener que salir de casa:

• La facturación será enviada vía mail a cada asociado, y estará disponible para todos en nuestra web www.servicooponline.com . El procedimiento para registrarse es sencillo, se debe ingresar a la opción Tu Factura, crear una cuenta y completar los datos, una vez registrado podrás ingresar con tu código Usuario Web que figura en el frente de su factura, en la parte superior a la izquierda o con su mail.

• Si tu factura aún no vence, la podes abonar por todos los medios electrónicos (Home BanKing – www.pagomiscuentas.com – www.linkpagos.com.ar – Visa Home y Mercado Pago)

• Si tu factura ya venció, la podes abonar realizando una transferencia a la cuenta de Servicoop (C.U.I.T. 30-54575367 C.B.U. 0070256220000000324511) y una vez realizada la transferencia, informar el pago a: [email protected][email protected][email protected] o bien enviando mensaje de Whatsapp al 2805061601. Todo informe de pago deberá contar con las siguientes características:
o Copia de la transferencia realizada
o Numero de asociado
o Periodo de facturación abonado

• Para consultas comerciales estará disponible el 2804992226 (whatsapp).

• La fecha de vencimiento para el re empadronamiento de jubilados fue prorrogada hasta el mes de noviembre inclusive.

Solicitamos de forma complementaria, que antes de requerir la asistencia de la guardia técnica, revisen sus instalaciones domiciliarias.

Una vez realizado el análisis domiciliario y de continuar con un desperfecto en la prestación del servicio comunicarse al 0800-666-7378 o al 4453400.

Esta medida tiende a minimizar la circulación de nuestro personal, por ende reducir el contacto con los asociados y evitar la propagación del virus COVID-19

INFORME DE PRENSA