TATUADOR DETENIDO TRAS ANDAR A LOS TIROS

La Brigada de Investigaciones, con apoyo del GEOP llevó a cabo un allanamiento y detención de un ta...

Madryn 21 de enero de 2023 Actualidad
La Brigada de Investigaciones, con apoyo del GEOP llevó a cabo un allanamiento y detención de un tatuador del barrio Pujol II, en principio por una denuncia de usurpación, pero luego resultó que el joven tenía pedido de captura por lo que terminó preso.

El joven es hijo de una mujer acusada de haber usurpado una vivienda en la calle Puerto Pirámides del mencionado barrio y tras la aparición de los propietarios de la vivienda, los ahuyentó realizando varios disparos de arma de fuego al aire.

Este fin de semana, tras la sustanciación de las actuaciones judiciales por la denuncia por “usurpación” se realizó un allanamiento en la vivienda del conflicto.

Un hombre acusa a su hermana por usurpación de la vivienda en medio de un fuerte conflicto familiar. El predio en cuestión se ubica en Puerto Pirámides y Anita Jones del barrio Pujol II y cuando el hombre concurrió a reclamar el joven lo recibió con disparos de arma de fuego al aire, intimidándolo lo que hizo que se radicara la denuncia en la Seccional Segunda.

Al ingresar en la vivienda, el GEOP procedió a identificar a sus moradores y en el caso del joven, descubrieron que tenía un pedido de captura vigente desde el 10 de agosto del año pasado por otro caso de “abuso de arma”, por lo que se procedió a su detención y traslado a tribunales.

El joven, de 22 años ya tiene antecedentes con las armas, por lo que se ha convertido en un peligro para la sociedad y enfrentaría un segundo cargo por el delito de “abuso de arma” por parte de la justicia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17