Confeccionará un informe con lo realizado en los últimos años y así encarar posibles nuevas legislaciones.

El Ente Mixto de Promoción Turística recibió al concejal de Chubut Somos Todos quien adelantó que confeccionará un informe con las acciones realizadas en los últimos años. “Es importante acompañar aquellas iniciativas que ayuden promocionar a Puerto Madryn como destino. Además, los profesionales serán fuente de consulta al momento de generar legislaciones sobre la materia”, expresó Enzo Terrera.

Días atrás se realizó una nueva reunión para abordar los próximos desafíos que continúen posicionando la marca “Península Valdés Patrimonio de la Humanidad” con la idea de visibilizar la ciudad de Puerto Madryn.

Cabe destacar que el Ente fue creado en el 2005 por Ordenanza Nº 5704. “En principio, quiero agradecer el buen recibimiento que me brindaron los integrantes”, indicó el edil y remarcó cuáles fueron los beneficios tras fomentar y apoyar directamente los programas e iniciativas que hicieron al mejor desenvolvimiento de la actividad en el marco del turismo responsable.

Legislación

Con el ánimo de encarar posibles legislaciones futuras, Terrera confeccionará un informe con los logros realizados por el Ente y un listado de los objetivos para el año en curso.

“El Ente es un organismo de consulta en la elaboración y análisis de propuestas de desarrollo, planeamiento, utilización, definición y programación de actividades turísticas. Es necesario escuchar cuáles son sus inquietudes a la hora de traducirlas en nuevas Ordenanzas”, especificó el concejal.