PRESUPUESTO 2017:

El concejal de la ciudad portuaria y precandidato a Intendente, Claudio Tortoriello, recalcó el apoyo de los diferentes sectores que integran la Alianza Cambiemos, de cara a las próximas elecciones provinciales y locales.

Además, en declaraciones a medios radiales de la localidad costera, confirmó que “el día miércoles se ratificó la Alianza Cambiemos, con Gustavo Menna como candidato a Gobernador, y cabe destacar que fue una negociación que llevó su tiempo”, agregando a ello que “hay que remarcar que la alianza y el cambio están por sobre las personas y las ambiciones personales de cada uno”.

Asimismo, Tortoriello ratificó su intención de competir por la Intendencia de Puerto Madryn y explicó: “Una vez firmada la alianza a nivel provincial, vamos a continuar trabajando en la misma aquí en la ciudad, esta semana. Definiendo los nombres, concejales, vice y demás, como para instalar la campaña de una forma más concreta, con quienes van a representar esta alianza en la ciudad”.

“Somos el partido que impulsó la Paridad de Género en el Congreso”

En el mismo sentido, el concejal de Puerto Madryn, si bien no deslizó quién lo acompañará en la fórmula para Intendencia, confirmó que “de seguro que será una compañera, esperamos dar este paso” y destacó que “será al igual que a nivel provincial, donde a Gustavo Menna lo va a acompañar una mujer. No olvidemos que somos el partido que, en el Congreso Nacional, impulsó la Ley de Género. En esto tenemos que ser responsables y defender la paridad de género que hemos propuesto desde nuestro espacio”.

“Menna está muy bien posicionado”

Para Tortoriello, el candidato a Gobernador del Chubut, Gustavo Menna, “está muy bien posicionado. Es un hombre probo, íntegro, con una amplia experiencia legislativa, además de ser un candidato que ha caminado mucho la provincia, no sólo como candidato a diputado, sino ahora, que ha recorrido más de 40 mil kilómetros en la Provincia. Visitó cada lugar de Chubut, incluso las ciudades más pequeñas, para que sus habitantes puedan sentirse representados por este candidato”.

El cierre de listas será definido “en el transcurso de la semana”, sostuvo el concejal, quien explicó que “el plazo vence el 16 de febrero a las cero horas, pero esperamos antes de llegar a esa fecha, tener las definiciones sobre cómo van a estar conformada la lista”.