Pinta Madryn

El Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, convoca a artistas residentes en la ciudad a enviar obras digitalizadas para participar de una muestra virtual.

La recepción de las imágenes será en la dirección de E-mail [email protected] hasta el 9 de julio y la muestra virtual comenzará el día siguiente.

Se invita a representar ese “pedacito” de Madryn que cada uno ve desde tu lugar, en tiempo de pandemia, atravesando la cuarentena. #PintaMadrynEnCuarentena no es sólo para pintores.

«Se trata de que todos, a través de las distintas técnicas (dibujos, collage, pintura, grabado, fotografías) puedan retratar este Madryn desde esa perspectiva tan peculiar que nos ha otorgado el confinamiento» señalaron desde el área.

«Hemos descubierto otros espacios, ya estaban ahí, pero no lo sabíamos. Ahora lo podemos compartir en una muestra virtual» dijeron.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Enviando fotografías de obras propias y una personal de la persona que participa en su taller o espacio de producción.

Se puede participar con un máximo de tres obras (dibujos, collage, pintura, grabado, fotografías). Teniendo en cuenta que las imágenes van a ser enviadas como post de Instagram, preferentemente enviar en las siguientes dimensiones: lado más largo en 1100 pixeles y 96 de resolución.

Cualquier consulta puede realizarse al E-mail [email protected]