PREDIO DEPROTES ARENA

El Intendente visitó el espacio en donde se llevará a cabo la construcción que permitirá que los deportes playeros se realicen durante todo el año.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el predio en el que se construirá el Centro de Desarrollo en Deportes de Arena, anunciado días atrás. Puntualmente, el Jefe Comunal recorrió el espacio ubicado en la intersección de las calles España y Mendoza.

En este lugar se llevará a cabo un espacio físico cerrado para la práctica de deportes de arena. Puntualmente, el Centro estará en el barrio Fontana, continuando con el crecimiento e impulso que los deportes de playa tuvieron en Puerto Madryn durante el último tiempo. De esta manera, se seguirán sumando personas a la práctica de las distintas disciplinas.

Igualdad de oportunidades

Al respecto, el Intendente remarcó: “Puerto Madryn ha tenido un gran crecimiento en el desarrollo de actividades deportivas en la zona costera. Durante los últimos meses, hemos sido sede de eventos nacionales e internacionales y queremos seguir potenciando el desarrollo de estas disciplinas”.

Además, el Jefe Comunal remarcó: “Con este nuevo Centro, además de otorgar la posibilidad de que los deportes playeros se practiquen durante todo el año, también vamos a llegar a más vecinos”.

Por último, Sastre destacó: “La decisión del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación de generar este espacio en Puerto Madryn está relacionada con el desarrollo de competencias nacionales e internacionales en nuestras costas. Es muy importante que sigamos trabajando para continuar siendo sede de los torneos que ya recibimos y que sumemos más alternativas, fortaleciéndonos como la Capital Nacional de los Deportes de Playa”.