Estará ubicada en el mismo predio en el que se encuentra el edificio de la Junta Vecinal del Barrio “Del Desembarco”

“Pretendemos que esto sea otra atracción para los vecinos, y que sea cuidado. Todos los elementos de estas plazas fueron adquiridos con fondos propios de la Comuna, y a medida que van llegando los transportes a la ciudad con nuevas máquinas, vamos disponiendo su colocación”, explicó el Intendente.

“Hace semanas funciona la que se ubica en los playones polideportivos de la costa, y ahora tenemos en el Barrio ‘Del Desembarco’, incluso están colocados en la plaza principal, donde además hay otros juegos para los más chicos, y el edificio de la Junta Vecinal. La cercanía con esta dependencia que es manejada por los propios vecinos, tiene que ver con tomar conciencia a la hora de cuidar lo que nos pertenece a todos”, dijo Sastre.

“A medida que vayamos instalando las siguientes, lo iremos dando a conocer. Sabemos de la demanda que tienen este tipo de elementos en las plazas de los barrios, y la intención es que estén disponibles en cada rincón”, admitió.

Hay que destacar que la plaza saludable tiene todas sus máquinas con la posibilidad de cargar los celulares particulares de cada vecino que utilice cada uno de los aparatos, con ingreso de cable USB.

Cada una de las máquinas instaladas, tiene ingreso de dos USB.

“Esperemos poder contar con una gran cantidad de plazas saludables en toda la ciudad. Por lo pronto ya esperamos la llegada de varias de ellas para instalar, y son puestas a punto en dependencias del corralón municipal. Fueron adquiridas con fondos propios, y eso nos brinda una satisfacción aún mayor”, cerró.