Desde la Cooperativa informaron que en la madrugada de este lunes 24 comenzará a restablecerse el servicio de agua en todo Madryn.

Servicoop anunció que en la madrugada de mañana lunes 24 comenzará a restablecerse el servicio de distribución de agua potable por red en toda la ciudad.

A primera hora de este lunes, comenzará la recorrida por todos los establecimientos educativos de la ciudad junto a los equipos de Agua y Saneamiento de la Cooperativa, para análisis y limpieza de cada uno de ellos si correspondiera.

Posteriormente el Ministerio de Educación de la Provincia será el que defina si tanto el martes o miércoles está en condiciones de reiniciarse las clases en Madryn.

Por otro lado comunicaron que tal lo pautado se restableció la distribución de agua por red en Quintas El Mirador y Solanas de la Patagonia el que se extenderá hasta las 18 horas.

Luego, por razones técnicas se cierra el suministro en ese sector, de modo que desde esa hora se comenzará con el abastecimiento en la zona oeste para los barrios Fontana, Roque Gozález, San Miguel, Perón y zonas aledañas.