---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/100248/detuvieron-en-puerto-madryn-a-un-hombre-con-pedido-de-captura-luego-de-una-pelea"
title: "Detuvieron en Puerto Madryn a un hombre con pedido de captura luego de una pelea callejera"
article_type: "Article"
description: "La Policía intervino en una riña en la vía pública y descubrió que uno de los involucrados tenía una orden judicial vigente por rebeldía. Quedó detenido."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9bf02706bbe4ac70.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-09-27T17:03:00-03:00"
date_modified: "2025-09-27T17:09:59-03:00"
tags:
  - "detenido"
  - "pedido de captura"
  - "pelea callejera"
  - "Puerto Madryn"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Detuvieron en Puerto Madryn a un hombre con pedido de captura luego de una pelea callejera

![detenido con pedido de captura](/download/multimedia.normal.9bf02706bbe4ac70.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*detenido con pedido de captura*

La mañana de este sábado en Puerto Madryn estuvo marcada por un operativo policial que comenzó con una pelea en plena calle y terminó con la detención de un hombre que tenía un pedido de captura vigente. **El episodio se registró alrededor de las 09:30 horas, en la intersección de las calles España y Tomás Mate, donde vecinos alertaron por la presencia de dos sujetos que se enfrentaban a golpes.**

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, dependiente de la Unidad Regional Puerto Madryn, intervinieron de inmediato para frenar la riña. **Con rapidez lograron separar a los protagonistas, evitando que la situación escalara a mayores** y generara más disturbios en la zona.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

“Es un narcofemicidio horrendo”: Estela Díaz cuestionó la estigmatización de las víctimas del triple crimen

---

Una vez controlado el incidente, los agentes procedieron a identificar a los involucrados. Fue en ese momento cuando, al consultar los datos en el sistema policial,**se constató que uno de ellos, identificado con las iniciales L.N.A., de 30 años, tenía un pedido de captura vigente.** La orden había sido dictada por el juez penal Horacio Yanguela, quien lo había declarado en rebeldía en el marco de una causa judicial que permanece en trámite.

Ante esta situación, **el hombre fue detenido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado.** Las autoridades informaron que permanecerá en esa condición hasta que se concrete la audiencia de control de detención, instancia en la que la Justicia definirá los pasos a seguir respecto de su situación procesal.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Fentanilo: Fein acusó a la ANMAT de no controlar al laboratorio y apuntó a fallas previas

---

**El otro participante de la pelea fue identificado y luego liberado, dado que no presentaba antecedentes**ni requerimientos judiciales. La Policía labró las actuaciones correspondientes por el enfrentamiento callejero y puso especial énfasis en el cumplimiento de la orden de detención contra L.N.A., que era buscado desde hacía un tiempo.

El procedimiento refleja, por un lado, la **importancia de la labor preventiva de la fuerza en la vía pública, y por otro, la eficacia de los sistemas de control**que permiten detectar personas con causas pendientes. De manera fortuita, una intervención en un conflicto menor derivó en el cumplimiento de una medida judicial que estaba en curso.

La Unidad Regional Puerto Madryn destacó el **accionar del personal de la Comisaría Cuarta, que logró resolver el altercado en la calle sin consecuencias graves**y además garantizar la detención de una persona que debía presentarse ante la Justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
