---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/101203/choque-y-vuelco-en-una-esquina-peligrosa-de-trelew-un-conductor-sufrio-heridas-l"
title: "Choque y vuelco en una esquina peligrosa de Trelew: un conductor sufrió heridas leves"
article_type: "Article"
description: "Un Chevrolet Astra impactó a una Citroën Berlingo en la intersección de Pecoraro y avenida Gales, una esquina conocida por sus siniestros recurrentes."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.baa22356504ea88a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-05T12:56:00-03:00"
date_modified: "2025-10-05T13:05:01-03:00"
tags:
  - "choque"
  - "heridas leves"
  - "reclamo"
  - "vuelco"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Choque y vuelco en una esquina peligrosa de Trelew: un conductor sufrió heridas leves

![Camioneta volcada](/download/multimedia.normal.baa22356504ea88a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Camioneta volcada*

Un nuevo accidente vial ocurrió este sábado por la tarde en la zona norte de Trelew, en una esquina que los vecinos describen como una de las más peligrosas de la ciudad. El siniestro se registró cerca de las 18:30 **en la intersección de las calles Pecoraro y avenida Gales, cuando un Chevrolet Astra chocó de lleno a una Citroën Berlingo,** provocando su vuelco y dejando como saldo un conductor con lesiones leves.

De acuerdo con las primeras versiones policiales, ninguno de los automovilistas habría detenido la marcha al llegar al cruce, lo que**derivó en el violento impacto que hizo que el utilitario terminara tumbado sobre uno de sus laterales.** Pese a la espectacularidad del accidente, no se registraron víctimas de gravedad.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Amplio operativo: secuestran armas, drogas y equipos de comunicación luego de una serie de tiroteos

---

El conductor de la Berlingo fue asistido por **personal médico que llegó al lugar pocos minutos después del siniestro. Presentaba traumatismos leves**y fue trasladado preventivamente al hospital local, mientras que el otro involucrado resultó ileso.

Vecinos de la zona señalaron que la esquina de Pecoraro y Gales ya fue escenario de varios accidentes similares,**algunos con heridos de consideración, y reclaman desde hace tiempo la colocación de reductores de velocidad**o semáforos para reducir los riesgos.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Un conductor alcoholizado intentó evadir un control vehicular y fue arrestado luego de 11 cuadras

---

Personal de Tránsito y de la Policía del Chubut trabajó en el lugar para ordenar el tránsito y realizar las pericias correspondientes. **Los vehículos fueron removidos luego de que se completaran las tareas de relevamiento y limpieza del sector.**

El hecho volvió a poner en debate**la necesidad de medidas de prevención vial en los accesos del norte de Trelew,** donde la falta de señalización y el exceso de velocidad se combinan con imprudencias que suelen tener consecuencias serias.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
