---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/101237/ni-emociones-ni-goles-en-un-clasico-cordobes-para-el-olvido"
title: "Ni emociones ni goles en un clásico cordobés para el olvido"
article_type: "Article"
description: "Igualaron 0-0 en el clásico cordobés. No hubo emociones ni ventajas, y el duelo quedó en deuda. Talleres visitará a Gimnasia el  sábado a las 16:45."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.814a6faa0b92346a.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-05T20:46:00-03:00"
date_modified: "2025-10-05T20:46:04-03:00"
tags:
  - "Belgrano de Córdoba"
  - "Carlos Tévez"
  - "fútbol"
  - "Ricardo Zielinski"
  - "Talleres de Córdoba"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# Ni emociones ni goles en un clásico cordobés para el olvido

![Talleres y Belgrano empataron sin goles en el Mario Alberto Kempes](/download/multimedia.normal.814a6faa0b92346a.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Talleres y Belgrano empataron sin goles en el Mario Alberto Kempes.*

**El clásico cordobés volvió a cerrar sus puertas sin goles, sin ganador y sin consuelo.**Talleres y Belgrano empataron 0-0 este domingo en el estadio Mario Alberto Kempes, en un partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2025. Como viene ocurriendo en los últimos cruces, ninguno de los dos equipos logró quebrar la paridad.

**El encuentro fue disputado, trabado y con escasas situaciones de peligro.** La única jugada clara llegó en el final, cuando Federico Girotti estuvo cerca de marcar para la “T”, pero Lisandro López apareció con un cierre salvador. La intervención del defensor impidió el triunfo local y mantuvo el marcador en cero.

**Para Talleres, el punto suma poco en una tabla anual que lo sigue comprometiendo.**El equipo dirigido por Carlos Tevez no logra despegar y deberá empezar a ganar para evitar el fantasma del descenso. El próximo cruce ante Gimnasia será clave para salir del fondo.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Ocasión perdida: Estudiantes de La Plata y Barracas no se sacaron ventaja

---

**Por el lado de Belgrano, la igualdad también supo a poco.**Los de Zielinski tenían la chance de meterse entre los ocho mejores de la Zona A y pelear por la clasificación, pero no pudieron aprovecharla. La falta de profundidad ofensiva volvió a pasarle factura.

**El clásico volvió a cumplir con la tendencia de los últimos años: mucho roce, poco juego y ningún festejo.** Ya son seis partidos consecutivos sin que alguno de los dos pueda imponerse. El último triunfo en el historial fue para Talleres, en la Superliga 2018, con un contundente 3-0.

**El clima fue el típico de un clásico: tenso, con nervios y con ambos equipos cuidando más de no perder que buscando ganar.**Los hinchas acompañaron en buen número, pero el espectáculo quedó en deuda. El empate volvió a repetirse y dejó gusto a poco en ambas veredas.

**Ahora, Talleres viajará a La Plata para enfrentar a Gimnasia el próximo sábado a las 16:45.** Belgrano, por su parte, tendrá un desafío más exigente: recibirá en Córdoba a Estudiantes desde las 21:15. Ambos buscarán cortar la racha y reencontrarse con el triunfo.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Independiente de Avellaneda no levanta: doce partidos sin ganar en el Clausura

---

**Talleres:** Guido Herrera; Jose Luis Palomino, Matias Catalan, Augusto Schott; Gabriel Báez, Ulises Ortegoza, Mateo Caceres, Juan Portilla, Rick; Valentín Depietri, Nahuel Bustos. **DT:**Carlos Tevez.

**Belgrano:** Thiago Cardozo; Leonardo Morales, Lisandro López, Elias López; Adrián Sporle, Francisco González, Santiago Longo, Gabriel Compagnucci; Lucas Zelarayán; Nicolás Fernández, Franco Jara. **DT:**Ricardo Zielinski.

**Cambios en el segundo tiempo:**13m Federico Girotti por Nahuel Bustos (T); 28m Lucas Menossi por Gabriel Compagnucci (B);33m Julian Mavilla por Nicolás Fernández (B); 33m Luis Miguel Angulo por Rick (T); 39m Ruben Botta por Valentín Depietri (T); 35m Tobías Ostchega por Adrian Sporle (B); 40m Matías Galarza por Juan Portilla (T).

**Árbitro:**Facundo Tello

**VAR:**Lucas Novelli

**Estadio:**Mario Alberto Kempes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
