---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/102580/reves-judicial-para-canosa-la-justicia-desestimo-su-denuncia-contra-figuras-del-"
title: "Revés judicial para Canosa: la Justicia desestimó su denuncia contra figuras del espectáculo"
article_type: "Article"
description: "Después de las graves acusaciones que lanzó Canosa, la Justicia cerró la investigación contra Elizabeth Vernaci, Lizy Tagliani y otros famosos implicados"
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.96cbb376d3990b42.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-16T10:34:00-03:00"
date_modified: "2025-10-16T10:44:53-03:00"
tags:
  - "El Trece"
  - "Intrusos"
  - "Viviana Canosa"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Otros Temas"
category_url: "https://lu17.com/categoria/51/otros-temas"
category_description: "Una sección actualizada con noticias de interés general, que abarca la ciencia, cultura, espectaculos y tecnología entre otros temas variados."
---

# Revés judicial para Canosa: la Justicia desestimó su denuncia contra figuras del espectáculo

![Viviana Canosa](/download/multimedia.normal.96cbb376d3990b42.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Viviana Canosa*

**Revés judicial para Viviana Canosa.**La Justicia desestimó la denuncia que la conductora presentó hace siete meses, en la que acusaba a varias **figuras del ambiente artístico de estar vinculadas con una red de trata y pedofilia.**

Desde **Intrusos (América TV), Adrián Pallares** compartió el descargo de Elizabeth Vernaci, quien confirmó al aire en La Negra Pop que tanto ella como Lizy Tagliani quedaron definitivamente fuera de la causa. **“Nos llegó la notificación: no hay imputación, no hay nada,” dijo la locutora, visiblemente aliviada.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

El lado oculto de las tendencias gastronómicas

---

**“Toda la mierda que inventó la señora Canosa cayó sola,” disparó Vernaci en su programa**, refiriéndose a las denuncias que la conductora había hecho en televisión y luego en sede judicial. En tono irónico, agregó: **“Se preocupa por la Justicia solo cuando le conviene.”**

La locutora celebró la resolución judicial que la desvincula del caso y apuntó contra Canosa con dureza. **“Nos llenó de mierda a todos, pero la Justicia habló: no hay ninguna víctima, ningún papel, nada,”** insistió, dejando claro que el expediente fue cerrado sin imputaciones.

En su descargo, Vernaci también anticipó que emprenderá acciones legales contra Canosa. **“Esto recién empieza. Vamos a ir a fondo con los juicios que cada uno de nosotros le está haciendo,”**aseguró, adelantando una contraofensiva judicial del grupo de celebridades afectadas.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

El Polaco y Barby Silenzi, juntos otra vez en un paseo familiar

---

Las declaraciones de Vernaci reavivaron la polémica que comenzó a principios de año, cuando **Canosa irrumpió con su programa Viviana en vivo en la pantalla de El Trece y lanzó sus explosivas acusaciones sin presentar pruebas concretas.**

Aquel ciclo, que contaba con el **aval de Adrián Suar,**duró apenas unos meses. Tras una serie de tensiones internas y bajos niveles de audiencia, **Canosa abandonó la conducción antes del final.**

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Beto Casella cruzó a Nicolás Occhiato por romper la “magia de la tele”

---

Tiempo después, **desde Carnaval, su programa de streaming junto a Jorge Rial,** la periodista retomó sus críticas a excompañeros y directivos del canal. En redes, también respondió con ironía a usuarios que lamentaban su salida.**“No querían opinión, ni política, tampoco información,” escribió en X (ex Twitter).**

**Con esta resolución, la denuncia que había puesto en jaque a varias figuras del espectáculo queda sin efecto,** dejando a Canosa en el centro de una nueva tormenta mediática y judicial.

Fuente: Primicias Ya

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
