---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/103786/cuneo-libarona-aclaro-que-seguira-vinculado-al-gobierno-y-nego-conflictos-intern"
title: "Cúneo Libarona aclaró que seguirá vinculado al Gobierno y negó conflictos internos"
article_type: "Article"
description: "El ministro de Justicia insistió en su compromiso con Javier Milei y desestimó versiones sobre su posible salida, al afirmar que su “vida está en la justicia”."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9ca0ef3e6eb92d04.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-26T13:31:00-03:00"
date_modified: "2025-10-26T13:36:38-03:00"
tags:
  - "democracia"
  - "elecciones legislativas"
  - "jornada democrática"
  - "Mariano Cúneo Libarona"
  - "participación ciudadana"
  - "votación"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Democracia en voz alta"
category_url: "https://lu17.com/categoria/53/democracia-en-voz-alta"
category_description: "Sección especial realizada por #LA17 para la cobertura de las elecciones con invitados, reflexiones y participaciones especiales sobre la democracia."
---

# Cúneo Libarona aclaró que seguirá vinculado al Gobierno y negó conflictos internos

![Mariano Cúneo Libarona](/download/multimedia.normal.9ca0ef3e6eb92d04.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Mariano Cúneo Libarona*

El ministro de Justicia de la Nación, **Mariano Cúneo Libarona**, respondió este domingo a las versiones sobre su continuidad en el cargo tras emitir su voto y evitó confirmar si permanecerá al frente de la cartera. Ante las consultas de la prensa, repitió varias veces la frase **“Ya veremos”**, pero dejó en claro que seguirá ligado al proyecto libertario.

Durante sus declaraciones, el funcionario enfatizó su respaldo al presidente. **“Trabajar para este gobierno, trabajar para Javier Milei es un orgullo. Siempre voy a estar vinculado, porque comparto sus ideas y admiro al equipo”**, aseguró.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Murió Claudia Schijman, actriz y docente con una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión

---

Consultado sobre las versiones de una supuesta renuncia, Cúneo Libarona atribuyó la confusión a **“información confusa y contradictoria”** que circula en los medios. **“A veces leo los diarios y digo ‘¿qué país?’ Me ponen cosas que no conozco, circunstancias que no hice, lugares donde nunca estuve”**, expresó, marcando distancia de las especulaciones.

El ministro también desmintió cualquier tensión con otros miembros del gabinete, como **Sebastián Amerio y Santiago Caputo**, al destacar que mantienen una relación profesional y de confianza. **“Sebastián es amigo mío, hace más de diez años que trabaja conmigo. Esa competencia que tratan de instalar no existe. Somos un equipo”**, aclaró.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Washington y Pekín sellan un acuerdo preliminar que calma la guerra comercial

---

Cúneo Libarona insistió en que su prioridad es continuar trabajando en la modernización del sistema judicial. **“Mi objetivo es dejar el mejor país posible en materia de justicia. Trabajo a destajo por eso, porque la justicia es mi vida”**, afirmó, señalando que sus dos años de gestión se centraron en fortalecer la transparencia y la eficiencia institucional.

A pesar de las dudas sobre su futuro inmediato, el ministro evitó hablar de cambios en el gabinete y aseguró que **“las decisiones finales las toma el Presidente”**, reafirmando su respeto por la conducción de Javier Milei y la unidad del equipo de gobierno.

Fuente: NA.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
