---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/105005/a-brindar-se-ha-dicho-la17-sortea-una-caja-de-vinos-por-semana-junto-a-estancia-"
title: "¡A brindar se ha dicho! #LA17 sortea una caja de vinos por semana junto a Estancia Mendoza"
article_type: "Article"
description: "La promoción comienza este viernes 7 de noviembre y se extenderá hasta el 26 de diciembre, con premios semanales para quienes sintonizan la radio."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.bd80fc338db675fc.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-11-04T09:56:00-03:00"
date_modified: "2025-11-04T09:56:25-03:00"
tags:
  - "La17"
  - "LU17"
  - "sorteo"
  - "sorteos"
  - "vino"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Enfoques"
category_url: "https://lu17.com/categoria/52/enfoques"
category_description: "Columnas de lu17.com con informes especiales, analisis y desarrollo de ideas. Esctirores, periodistas y profesionales."
---

# ¡A brindar se ha dicho! #LA17 sortea una caja de vinos por semana junto a Estancia Mendoza

![Sorteo La17 Estacia Mendoza](/download/multimedia.normal.bd80fc338db675fc.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Sorteo La17 Estacia Mendoza*

Desde este viernes #**LA17** pone en marcha una promoción especial junto a **Estancia Mendoza**, una de las bodegas argentinas más reconocidas, en el marco de la celebración por sus **20 años**. La propuesta lleva el nombre **“Una caja por semana”**, e invita a participar a todos los oyentes de la **AM 540, FM 100.3** y también a quienes siguen la programación a través de la web.

Cada semana, **se sorteará una caja de vinos entre los oyentes de LU17**, combinando los varietales y bivarietales característicos de Estancia Mendoza. Además, quienes compren las botellas participantes podrán encontrarse con una sorpresa dentro de cada una: **si el corcho tiene la inscripción “Ganaste 1 botella”, el premio se canjea directamente en el punto de venta**.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Finanzas en #LA17: análisis sobre criptomonedas y cultura emprendedora

---

La iniciativa busca **festejar dos décadas de trayectoria de la bodega mendocina**, fortaleciendo el vínculo con los consumidores y con los espacios radiales que difunden su historia. Desde la organización destacaron que la dinámica de sorteos semanales permitirá sumar nuevos ganadores cada viernes hasta el **26 de diciembre**, fecha en la que se realizará el último sorteo del año.

**“La idea es brindar, celebrar y compartir con nuestros oyentes y con Estancia Mendoza una experiencia única en el aire de LU17”**, expresaron desde la emisora, que acompañará cada entrega con menciones en vivo y publicaciones en redes sociales.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Una fotografía en HD de la Radio en la Patagonia profunda

---

Los interesados en participar solo deberán **sintonizar cualquiera de las señales de #LA17**, seguir las consignas de los programas y estar atentos a los anuncios de cada viernes, cuando se revelará el nombre del nuevo ganador de la caja semanal.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
