---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/109497/los-atraparon-luego-de-robarle-el-celular-al-chofer-del-colectivo-en-el-que-viaj"
title: "Los atraparon luego de robarle el celular al chofer del colectivo en el que viajaban"
article_type: "Article"
description: "Dos personas fueron detenidas por la Policía en Comodoro Rivadavia tras la denuncia de un chofer que informó el robo de su celular al finalizar un viaje."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8f4e5b0ee54862de.VGV4dG8gZGVsIHDDoXJyYWZvICg1MSlfbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-09T11:48:00-03:00"
date_modified: "2025-12-09T11:55:14-03:00"
tags:
  - "Centro de Monitoreo"
  - "Chubut"
  - "Comodoro Rivadavia"
  - "detención"
  - "procedimiento policial"
  - "robo de celular"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Los atraparon luego de robarle el celular al chofer del colectivo en el que viajaban

![Patrullero](/download/multimedia.normal.8f4e5b0ee54862de.VGV4dG8gZGVsIHDDoXJyYWZvICg1MSlfbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Patrullero*

El episodio ocurrió durante la madrugada de este martes, cuando el **centro de monitoreo** alertó sobre una pelea entre varias personas en la zona de Alvear. A partir de ese aviso, personal de la **Comisaría Segunda de Comodoro Rivadavia** se dirigió al lugar y encontró a un trabajador del transporte que relató lo sucedido mientras intentaba recuperar la calma. El hombre explicó que, al finalizar un viaje, un pasajero tomó su teléfono celular desde el interior del vehículo y lo entregó a una mujer que se encontraba en las inmediaciones.

Según la información policial, ambos intentaron alejarse con rapidez y dirigirse al bar **Salomé**, aunque el ingreso les fue impedido por empleados del local. Esa situación permitió que el personal policial los identificara poco después. Durante un palpado superficial a la mujer, los agentes confirmaron que tenía en su poder el teléfono denunciado, lo que permitió constatar el hecho sin mayores demoras y avanzar con el procedimiento de rigor.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Altas temperaturas dañan el pavimento y obligan a extremar cuidados en una esquina de Trelew

---

A partir de allí, los efectivos dispusieron la **aprehensión del hombre y de la mujer**, quienes fueron trasladados a la dependencia policial para las actuaciones correspondientes. El damnificado recuperó su teléfono y brindó su testimonio para formalizar la denuncia. La intervención se mantuvo bajo supervisión de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, que detalló que el procedimiento se realizó cerca de las 2.30, sin incidentes adicionales en el sector.

El informe oficial señala que el caso continuará con los pasos administrativos habituales para este tipo de episodios. La presencia del personal de monitoreo y la respuesta inmediata de los agentes permitieron resolver la situación en el momento, mientras se mantuvo la circulación normal en las calles aledañas. Las autoridades no informaron sobre lesiones entre los involucrados.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

¿Es posible decretar feriado puente luego de Navidad y Año Nuevo?

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
