---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/109934/allanaron-una-finca-en-pilar-y-encontraron-45-autos-de-lujo-en-la-causa-vinculad"
title: "Allanaron una finca en Pilar y encontraron 45 autos de lujo en la causa vinculada a la AFA"
article_type: "Article"
description: "El procedimiento ordenado por el juez Daniel Rafecas incluyó tasaciones y registro fílmico de una propiedad asociada a la firma Real Central SRL."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.94b5db0d8e45f5f2.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-12T13:11:00-03:00"
date_modified: "2025-12-12T13:18:25-03:00"
tags:
  - "AFA"
  - "allanamiento"
  - "autos de lujo"
  - "Claudio Tapia"
  - "Pablo Toviggino"
  - "Pilar"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Allanaron una finca en Pilar y encontraron 45 autos de lujo en la causa vinculada a la AFA

![Hallan 45 autos de lujo en allanamientos](/download/multimedia.normal.94b5db0d8e45f5f2.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Hallan 45 autos de lujo en allanamientos*

En el marco de una **investigación patrimonial**, la Justicia realizó un **allanamiento en una finca ubicada en Villa Rosa**, partido bonaerense de **Pilar**, donde se **hallaron 45 autos de lujo y de colección**, además de **7 motos de alta cilindrada y 2 kartings**. La diligencia fue ordenada por el **juez Daniel Rafecas** y se concentró en un predio vinculado a la firma **Real Central SRL**.

Según información judicial, **todos los vehículos** encontrados en el lugar **figuran a nombre de Real Central SRL**. La propiedad allanada aparece atribuida a **Claudio “Chiqui” Tapia** y **Pablo Toviggino** dentro del expediente, que busca establecer el **valor real del inmueble** y su eventual relación con maniobras de **ocultamiento patrimonial**.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

La reforma laboral alcanzará a todos los contratos del empleo privado

---

Al predio, registrado a nombre de **Real Central SA**, cuyos titulares son **Luciano Pantano** y su madre **Ana Conte**, ingresaron **seis peritos** para realizar la tasación: **tres designados por la Corte Suprema** y **tres del Colegio de Martilleros de San Isidro**. La intervención técnica tuvo como objetivo fijar parámetros objetivos sobre el inmueble y los bienes hallados.

El procedimiento incluyó **filmación completa del lugar** y **toma de fotografías en todas las áreas**, junto con el **relevamiento y tasación** de vehículos y **objetos suntuarios** presentes en la finca. Estas medidas se incorporan como **prueba** dentro de la causa para reconstruir el patrimonio bajo análisis.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Fixture del Apertura Liga Profesional 2026 incluye Superclásico en la fecha 15

---

La investigación procura determinar si la propiedad **integra un esquema de ocultamiento patrimonial** vinculado a dirigentes de la **Asociación del Fútbol Argentino**. Las actuaciones continúan bajo la órbita del juzgado interviniente, con nuevas medidas sujetas al avance de las pericias.

Fuente: NA.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
