---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/112265/madryn-una-remisera-dio-positivo-en-un-control-y-el-test-marco-167-durante-un-vi"
title: "Madryn: una remisera dio positivo en un control y el test marcó 1,67 durante un viaje con pasajeros"
article_type: "Article"
description: "El control se realizó a primera hora de la mañana de este miércoles luego de una advertencia policial. El vehículo quedó retenido por orden administrativa."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.80bf65b46795a85f.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-12-31T10:30:00-03:00"
date_modified: "2025-12-31T10:39:32-03:00"
tags:
  - "alcoholemia"
  - "control vehicular"
  - "licencia de conducir"
  - "Puerto Madryn"
  - "Tránsito"
  - "transporte de pasajeros"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Madryn: una remisera dio positivo en un control y el test marcó 1,67 durante un viaje con pasajeros

![Remis secuestrado por alcoholemia positiva de la conductora](/download/multimedia.normal.80bf65b46795a85f.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Remis secuestrado por alcoholemia positiva de la conductora*

Un **control de alcoholemia realizado durante la madrugada de este miércoles en Puerto Madryn** terminó con la **retención preventiva de un remis** y el traslado de su conductora a una dependencia policial, luego de que pasajeros alertaran sobre **una conducción irregular** mientras circulaban por la zona oeste de la ciudad.

El hecho ocurrió alrededor de las **6.20 de la mañana**, cuando **personal policial dio aviso a la Dirección de Tránsito municipal** tras recibir el llamado de personas que viajaban en la unidad. Según relataron, **la conducta de la conductora presentaba alteraciones evidentes**, incompatibles con una conducción segura, lo que motivó la intervención inmediata.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Una canasta de verano roza el millón de pesos y muestra fuertes diferencias de precios

---

El director de Tránsito de **Puerto Madryn**, **Gustavo Martínez**, explicó en diálogo con **el móvil de #****LA17** que, una vez en el lugar, **el personal policial detectó aliento etílico** y solicitó la presencia del área municipal para realizar el test correspondiente.

“**Se hizo el test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado positivo, de 1,67**”, detalló el funcionario, al confirmar que el nivel registrado superó ampliamente los valores permitidos para la conducción de vehículos de transporte de pasajeros.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Las bandas cambiarias se ajustarán por inflación desde enero y cambia el esquema del dólar

---

Como consecuencia del resultado, **el vehículo fue retenido de manera preventiva hasta el día lunes**, a la espera de la intervención del **Juzgado de Faltas**, que deberá definir las medidas administrativas y la situación de **la licencia de conducir** de la implicada. La normativa vigente establece tolerancia cero para este tipo de servicios.

Martínez precisó además que **la conductora fue trasladada preventivamente a la Comisaría Cuarta**, en un procedimiento coordinado con el personal policial, sin que se registraran incidentes adicionales durante la intervención.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Red Bull y Ford ponen fecha al primer examen del motor 2026: “Siempre hay nerviosismo”

---

Desde el área de Tránsito remarcaron que **la participación de los pasajeros resultó determinante** para evitar una situación de mayor riesgo y destacaron la importancia de **dar aviso ante cualquier conducta peligrosa**, especialmente en servicios de transporte que involucran la responsabilidad sobre terceros.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
