---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/113640/un-choque-entre-un-colectivo-y-un-camion-dejo-dos-heridos-graves"
title: "Un choque entre un colectivo y un camión dejó dos heridos graves"
article_type: "Article"
description: "Un micro con destino al norte del país y un camión colisionaron de noche en el kilómetro 77, con traslados sanitarios y reducción de carriles."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b0677b883ae9ecbe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-01-13T09:46:00-03:00"
date_modified: "2026-01-13T09:50:26-03:00"
tags:
  - "camión"
  - "Campana"
  - "choque"
  - "heridos graves"
  - "micro de larga distancia"
  - "pasajeros"
  - "Ruta 9"
  - "siniestro vial"
  - "Tránsito"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/10/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Un choque entre un colectivo y un camión dejó dos heridos graves

![Choque en la Ruta 9](/download/multimedia.normal.b0677b883ae9ecbe.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Choque en la Ruta 9*

Un siniestro vial registrado durante la noche del lunes alteró la circulación en la **Campana**, donde **un micro de larga distancia y un camión** protagonizaron un choque a la altura del **kilómetro 77 de la Ruta 9**, con **dos personas que resultaron con lesiones de consideración** y debieron recibir atención médica.

El impacto ocurrió cuando el ómnibus, que **transportaba 25 pasajeros** y había partido desde la Ciudad de Buenos Aires con destino a Salta, **recibió un golpe desde atrás** por parte de un **camión Mercedes Benz Blu Tec**, según los primeros datos recabados en el lugar.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Torres afirmó que en Chubut no se venderán bosques nativos ni tierras afectadas por incendios

---

Como consecuencia del choque, **el conductor del camión** y **una mujer de 37 años que viajaba en el micro** fueron **trasladados al Hospital de Campana** para su evaluación y asistencia. En contraste, **el chofer del ómnibus y el resto de los pasajeros no presentaron lesiones**, de acuerdo con el parte preliminar.

El siniestro generó **complicaciones en el tránsito**: los **carriles medio y lento** de la **Ruta Nacional 9** permanecieron **obstruidos**, por lo que la circulación se mantuvo **habilitada únicamente por el carril rápido** durante las tareas de asistencia y peritaje.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

A 20 años del

---

En el lugar intervino **personal de la Comisaría de Campana**, que ordenó el tránsito y colaboró con los servicios de emergencia. La investigación quedó **a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción N.º 2** de la ciudad, que tomó intervención para establecer las circunstancias del hecho.

Las actuaciones continuaron durante la noche para **normalizar la circulación** y **relevar los daños**, mientras se aguardaban los informes médicos sobre la evolución de las personas hospitalizadas.

Fuente: NA.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
