---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/123366/murio-una-nina-de-4-anos-en-el-hospital-regional-y-ordenaron-una-autopsia"
title: "Murió una niña de 4 años en el Hospital Regional y ordenaron una autopsia"
article_type: "NewsArticle"
description: "Investigan la muerte de una niña de 4 años en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La Justicia ordenó una autopsia para determinar las causas"
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.894c2d895e681ee3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-04-07T16:41:00-03:00"
date_modified: "2026-04-07T16:41:15-03:00"
tags:
  - "autopsia"
  - "Comisaría Séptima"
  - "Comodoro Rivadavia"
  - "Fiscalía"
  - "hospital regional"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Actualidad"
category_url: "https://lu17.com/categoria/2/actualidad"
category_description: "Enterate de las últimas noticias de actualidad en LU17.com: información confiable, análisis y tendencias nacionales, internacionales, interés general y energía."
---

# Murió una niña de 4 años en el Hospital Regional y ordenaron una autopsia

*La menor había ingresado a la guardia pediátrica de **Comodoro Rivadavia** tras sufrir un paro de origen no determinado. La investigación quedó abierta.*

![HOSPITAL REGIONAL](/download/multimedia.normal.894c2d895e681ee3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*HOSPITAL REGIONAL*

Una **niña de 4 años** murió en las últimas horas en el **Hospital Regional de Comodoro Rivadavia** y la Justicia dispuso una **autopsia** para establecer qué ocurrió. La intervención judicial se activó después de la comunicación formal del fallecimiento. Por ahora, las causas del deceso siguen bajo análisis.

La novedad fue informada por la **Comisaría Séptima**, que tomó conocimiento del hecho cerca de las **23:50 del lunes**. En ese momento, la médica **Paula Burua** notificó telefónicamente la muerte de la paciente. La menor fue identificada como **L.A.N.**

De acuerdo con el parte policial, la nena había sido ingresada el **domingo 5 de abril** a las **08:35** en la **guardia de emergencias pediátricas** del nosocomio. Su llegada al hospital se produjo después de sufrir un **paro**. Ese cuadro fue consignado como de origen todavía no establecido.

Ese punto quedó en el centro de la actuación judicial. La información oficial indicó que el episodio que motivó la internación no pudo ser determinado en una primera instancia. Por eso, la causa avanzó con medidas orientadas a precisar la secuencia que terminó en el fallecimiento.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

Hallaron ampollas vacías de fentanilo en el Hospital Municipal de Bahía Blanca

---

Frente a ese escenario, se dio intervención a la funcionaria de Fiscalía **Natalia Gómez**. La representante judicial dispuso que durante la mañana de este martes se realizara el traslado del cuerpo. La medida buscó asegurar el examen forense correspondiente fuera de la morgue del hospital.

El cuerpo debía ser llevado desde la **morgue hospitalaria** hasta la **morgue judicial**. Allí se le practicaría la **autopsia** ordenada por la Fiscalía. Ese estudio será una de las piezas centrales para determinar las causas de la muerte.

La investigación, por el momento, se apoya sobre los datos del ingreso de la paciente, la notificación médica del fallecimiento y las actuaciones policiales iniciales. No se informó oficialmente ninguna hipótesis cerrada sobre lo ocurrido. Tampoco se difundieron precisiones adicionales sobre el cuadro que presentó la niña antes de morir.

---

**OTRAS NOTICIAS:**

La aviación regional discute en Santiago su futuro entre tasas, ambiente e infraestructura

El caso quedó así sujeto a los resultados de las pericias y a la evaluación de la información médica disponible. La actuación judicial apunta a reconstruir las circunstancias que rodearon el ingreso de la menor al hospital y su posterior fallecimiento. En esa etapa, el examen forense será determinante para orientar el expediente.

Con ese procedimiento pendiente, la causa sigue abierta en **Comodoro Rivadavia**. La muerte de la niña quedó bajo investigación judicial y médica. El avance del caso dependerá ahora de lo que establezca la **autopsia** y de las medidas complementarias que disponga la Fiscalía.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
