---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/135230/river-plate-inicio-conversaciones-con-velez-por-el-mediocampista-tobias-andrada"
title: "River Plate inició conversaciones con Vélez por el mediocampista Tobías Andrada"
article_type: "NewsArticle"
description: "El club de Núñez inició conversaciones con la dirigencia de Liniers por el mediocampista Tobías Andrada para reforzar el plantel de Eduardo Coudet."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a8ee0e6fad3cb913.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-07-08T10:29:00-03:00"
date_modified: "2026-07-08T10:30:00-03:00"
tags:
  - "Eduardo Coudet"
  - "Fútbol argentino"
  - "Mercado de pases"
  - "River Plate"
  - "Thiago Almada"
  - "Vélez"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# River Plate inició conversaciones con Vélez por el mediocampista Tobías Andrada

**El club de Núñez busca sumar al juvenil que fue capitán de la Selección argentina Sub 20 para potenciar el plantel de Eduardo Coudet.**

![Tobías Andrada. Foto X @Velez](/download/multimedia.normal.a8ee0e6fad3cb913.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Tobías Andrada. Foto X @Velez*

El club de **Núñez** realizó consultas en las últimas horas por el mediocampista de **Vélez**, **Tobías Andrada**. El futbolista, que fue capitán de la **Selección argentina Sub 20**, es uno de los jugadores que el equipo dirigido por **Eduardo “Chacho” Coudet** tiene en su radar.

En un primer contacto, los presidentes **Stéfano Di Carlo** y **Fabián Berlanga** mantuvieron conversaciones para conocer las condiciones de una posible negociación. Por el momento, no hubo una oferta formal por parte del club de la **Ribera**. El objetivo es evaluar la llegada del juvenil para potenciar el plantel actual.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

[/contenido/135208/la-justicia-le-puso-limites-al-poder-de-durdos-mientras-sigue-frenada-la-eleccio](/contenido/135208/la-justicia-le-puso-limites-al-poder-de-durdos-mientras-sigue-frenada-la-eleccio)[La Justicia le puso límites al poder de Durdos mientras sigue frenada la elección del SOMU](/contenido/135208/la-justicia-le-puso-limites-al-poder-de-durdos-mientras-sigue-frenada-la-eleccio)

---

River Plate ya concretó las incorporaciones de **Nicolás Otamendi**, **Mauro Arambarri**, **Giovanni González**, **Rafael Santos Borré** y **Lucas Beltrán**. Pese a estos refuerzos, la dirigencia no dio por cerradas las negociaciones para sumar un jugador más. El mercado de pases se encuentra en una etapa de intensa actividad para el equipo.

En paralelo, el club mantiene un acuerdo con el **Atlético de Madrid** por la figura de **Thiago Almada**. La operación se definirá una vez que el futbolista finalice su participación en el **Mundial 2026**. Esta negociación se suma a las gestiones por el volante de **Vélez**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

[/contenido/135220/desarrollan-la-estrategia-local-para-captar-al-turismo-brasileno](/contenido/135220/desarrollan-la-estrategia-local-para-captar-al-turismo-brasileno)[Desarrollan la estrategia local para captar al turismo brasileño](/contenido/135220/desarrollan-la-estrategia-local-para-captar-al-turismo-brasileno)

---

**Tobías Andrada** es considerado una de las promesas del fútbol argentino y aparece en el radar de **River** desde hace tiempo. El club busca sumar piezas que fortalezcan la estructura deportiva de **Coudet**. La llegada del juvenil podría concretarse si las charlas actuales llegan a buen puerto.

Además de las incorporaciones ya confirmadas, la dirigencia busca identificar nuevos perfiles para el equipo de la **Ribera**. El interés por el volante de **Vélez** representa una de las gestiones prioritarias en este periodo. El club continúa analizando las condiciones para cerrar el acuerdo con el futbolista.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

[/contenido/135205/la-madera-que-dejaron-los-incendios-ahora-busca-convertirse-en-viviendas-en-la-p](/contenido/135205/la-madera-que-dejaron-los-incendios-ahora-busca-convertirse-en-viviendas-en-la-p)[La madera que dejaron los incendios ahora busca convertirse en viviendas en la Patagonia](/contenido/135205/la-madera-que-dejaron-los-incendios-ahora-busca-convertirse-en-viviendas-en-la-p)

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
