---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/139874/milei-critico-a-villarruel-por-sus-reuniones-con-insfran-quintela-e-isabel-peron"
title: "Milei criticó a Villarruel por sus reuniones con Insfrán, Quintela e Isabel Perón"
article_type: "NewsArticle"
description: "El presidente Javier Milei criticó a su vice, Victoria Villarruel, por sus reuniones con gobernadores opositores y la visita a Isabel Perón."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.801da5f2c320c766.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-03T15:09:00-03:00"
date_modified: "2026-08-03T15:09:54-03:00"
tags:
  - "Casa Rosada"
  - "Gildo Insfrán"
  - "gobierno"
  - "Javier Milei"
  - "política"
  - "Ricardo Quintela"
  - "Senado"
  - "Victoria Villarruel"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Política"
category_url: "https://lu17.com/categoria/11/politica"
category_description: "Seguinos en LU17.com para enterarte siempre de las últimas noticias de política: decisiones, debates y actualidad en Chubut, Argentina y el mundo."
---

# Milei criticó a Villarruel por sus reuniones con Insfrán, Quintela e Isabel Perón

**El presidente Milei calificó a su vicepresidenta como una “opositora del Gobierno” y cuestionó sus encuentros con gobernadores opositores y su visita a la expresidenta.**

![Milei vs Villarruel](https://lu17.com/download/multimedia.normal.801da5f2c320c766.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Milei vs Villarruel*

El presidente **Javier Milei** cuestionó a la vicepresidenta **Victoria Villarruel** por haberse reunido con los gobernadores opositores **Gildo Insfrán**, de **Formosa**, y **Ricardo Quintela**, de **La Rioja**. Además, el mandatario se mostró molesto por la visita de la titular del **Senado** a la expresidenta **Isabel Perón** en **Madrid**, ciudad donde reside.

En declaraciones radiales, **Milei** calificó a **Villarruel** como una **“opositora del Gobierno”** y consideró que su figura es “intrascendente”. Estas afirmaciones se produjeron en un contexto de tensiones que, según el presidente, se mantiene desde hace tiempo entre ambos.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El valor de fusiones y adquisiciones en Argentina creció un 38% en el primer semestre de 2026

---

La reacción del jefe de Estado respondió a dichos previos de **Villarruel**, quien había manifestado su preocupación por el mandatario. La vicepresidenta expresó que le inquieta que **Milei“replique insensateces e inventos”** en las redes sociales y mencionó su **“genuina preocupación por su estado y por las persecuciones imaginarias que replica en Argentina y el exterior”**.

Sobre los encuentros de **Victoria Villarruel**, el presidente **Javier Milei** afirmó: **«Probablemente tenga algunas definiciones bastante raras, cosas casta como Insfrán, Quintela o, digamos, abrazarse a Isabel Perón, que es la economía del Rodrigazo, es decir, que multiplicó por seis la inflación, que multiplicó por seis los pobres y que, políticamente, era el modelo de la Triple A»**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El Gobierno propone elevar el límite para la venta de tierras en Ley de Propiedad Privada

---

El presidente también se defendió de las críticas que recibe por sus posturas. En ese sentido, sostuvo que **“antes de cambiar la realidad, tildaron de loco; los enamorados del statu quo tratan de loco al que quiere cambiar las cosas”**.

Por otra parte, **Milei** aseguró que las declaraciones de la vicepresidenta parecen **“replicar argumentos kirchneristas”**. El mandatario también consideró que las posturas de la titular del Senado generaron tensión con el **Reino Unido**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Volcó una camioneta policial con cuatro efectivos en la Ruta 40

---

En ese marco, el jefe de Estado hizo referencia a los posteos de la vicepresidenta sobre la cuestión **Malvinas**. Esas publicaciones se realizaron en paralelo al partido por la semifinal del **Mundial de Fútbol** entre las selecciones de **Argentina** e **Inglaterra**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
