---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/142459/la-feria-municipal-del-libro-de-puerto-madryn-tuvo-un-balance-altamente-positivo"
title: "La Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn tuvo un balance \"altamente positivo\""
article_type: "NewsArticle"
description: "La Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn, pese a dificultades, tuvo balance \"altamente positivo\". Subsecretario Müller destacó el éxito."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8176bd99b62e25c8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-16T22:00:00-03:00"
date_modified: "2026-08-16T22:01:53-03:00"
tags:
  - "balance"
  - "Chubut"
  - "cultura"
  - "Feria Municipal del Libro"
  - "libros"
  - "literatura"
  - "Puerto Madryn"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# La Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn tuvo un balance "altamente positivo"

**Herman Müller, subsecretario de Cultura de Puerto Madryn, destacó que el evento colmó su capacidad los cuatro días.**

![Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn](https://lu17.com/download/multimedia.normal.8176bd99b62e25c8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Feria Municipal del Libro Foto Cultura Puerto Madryn*

Según el subsecretario de Cultura de la Municipalidad, **Lic. Herman Müller**, la clave para superar los inconvenientes fue el **“fuerte compromiso de muchísima gente”**. El funcionario destacó la colaboración tanto del **“gran equipo”** de la Subsecretaría como del personal de otras áreas municipales. Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró concretar el evento.

El resultado fue una feria que **“se vio colmada en su capacidad durante los cuatro días”**, según confirmó **Müller**. El funcionario afirmó que el balance final resulta **«altamente positivo»**. En este marco, agradeció a todos los que aportaron **“su cuota de esfuerzo para que hayamos podido lograr este evento de calidad”**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Cierre conocida farmacia de la Patagonia

---

La programación incluyó una amplia variedad de actividades que captaron la atención de los visitantes durante las cuatro jornadas. Se realizaron presentaciones de libros, como las de **Fernanda Maciorowski** con **“Perlas negras, perlas rojas”** y **Selva Almada** con **“Una casa sola”**. También hubo propuestas consideradas **“altamente disruptivas”**, como las encabezadas por **Gonzalo Giles** y **César González**.

Además de las presentaciones literarias, la feria ofreció conversatorios y diversos espectáculos. Esta gama de actividades concentró el interés del público que asistió al evento. La diversidad de la oferta fue uno de los puntos destacados por la organización tras el cierre de la cuarta y última jornada.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Experto alerta por colapso debido a guanacos en Patagonia

---

Finalmente, **Müller** expresó su satisfacción por la composición del público asistente. El subsecretario de Cultura señaló que fue una alegría observar una **“importante cantidad de personas mayores pero a la par muchos jóvenes”**. Según sus palabras, esto demuestra la **“amplitud del universo que abarcó esta edición de la Feria”**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
