---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/143020/detienen-a-tres-personas-por-el-violento-robo-a-una-mujer-que-cayo-de-un-balcon"
title: "Detienen a tres personas por el violento robo a una mujer que cayó de un balcón"
article_type: "NewsArticle"
description: "Detienen a tres personas por violento robo en Caseros. Mujer cayó de un segundo piso al huir de entradera, sufriendo fracturas y siendo operada."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9563307ef9f29b53.cG9saWNpYS0yX25vcm1hbC53ZWJw.webp"
date_published: "2026-08-19T17:37:00-03:00"
date_modified: "2026-08-19T17:37:23-03:00"
tags:
  - "antecedentes"
  - "Caseros"
  - "inseguridad"
  - "robo"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Detienen a tres personas por el violento robo a una mujer que cayó de un balcón

**Una mujer cayó desde un segundo piso en Caseros al huir de una entradera, sufriendo fractura de tres costillas y siendo intervenida quirúrgicamente.**

![Patrullero policía bonaerense](https://lu17.com/download/multimedia.normal.9563307ef9f29b53.cG9saWNpYS0yX25vcm1hbC53ZWJw.webp)

*Patrullero policía bonaerense*

Efectivos de la **Policía Bonaerense** detuvieron a tres personas implicadas en el violento robo a una mujer en la localidad de **Caseros**, que la llevó a caer desde un balcón. El operativo cerrojo permitió el arresto de los delincuentes en **Villa Bosch** y el secuestro de la camioneta utilizada en la fuga, junto con varios **objetos sustraídos**.

La víctima, **Yamila Belén Razio**, de **39 años**, sufrió **lesiones de consideración** tras el incidente y debió ser **intervenida quirúrgicamente**. Actualmente se encuentra **fuera de peligro** luego de padecer la **fractura de tres costillas**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Defensa de Schoklender negó robo de documentos y pidió absolución en Sueños Compartidos

---

El hecho ocurrió en un departamento situado en **Fray Mamerto Esquiú al 700**, cuando la mujer llegaba a su vivienda. Dos de los ladrones la obligaron a ingresar al domicilio bajo la modalidad de **“entradera”**.

Una vez en el interior del departamento, los delincuentes ataron a la joven y la amenazaron con matarla y cortarle los dedos. Sin embargo, **Yamila Belén Razio** logró desatarse para intentar escapar del lugar.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Un padre fue demorado con un cuchillo en una escuela de Madryn y deberá donar útiles

---

La mujer intentó huir por el balcón de la propiedad, ubicada en un **segundo piso**. Durante su intento, se golpeó contra el cartel de un local lindero antes de precipitarse al asfalto.

Los malvivientes, mientras tanto, se dieron a la fuga de la escena en una **Jeep Renegade**. Este vehículo era conducido por una mujer, quien los esperaba fuera del edificio donde se produjo el robo.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Advierten por endeudamiento y aumento de suicidios en las Fuerzas de Seguridad

---

Las fuentes policiales informaron que los implicados tienen **21, 24 y 27 años**. El arresto se concretó en la localidad de **Villa Bosch**, tras un rápido despliegue de las autoridades en la zona.

Los detenidos fueron identificados como **Mirko Nahuel Ríos**, **Daiana Yancovich** y **Matías Uriel Ibáñez**. La camioneta en la que escaparon y los **objetos sustraídos** fueron recuperados en el mismo procedimiento policial.

Cabe destacar que **Mirko Nahuel Ríos** posee antecedentes por robo, encubrimiento, robo simple y hurto. Por su parte, **Daiana Yancovich** fue anteriormente detenida por infracción a la **Ley 23.737**.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
