---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/144263/detienen-a-un-delincuente-por-resistirse-a-la-autoridad-durante-un-intento-de-fuga"
title: "Detienen a un delincuente por resistirse a la autoridad durante un intento de fuga"
article_type: "NewsArticle"
description: "Un delincuente de 20 años detenido en Villa Regina por resistencia a la autoridad durante un intento de fuga, tras ser hallado con tambores."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.91d99bff311a7c00.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-26T09:35:00-03:00"
date_modified: "2026-08-26T09:35:33-03:00"
tags:
  - "detenido"
  - "fuga"
  - "inseguridad"
  - "investigación judicial"
  - "policía"
  - "resistencia a la autoridad"
  - "Río Negro"
  - "seguridad"
  - "Villa Regina"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Detienen a un delincuente por resistirse a la autoridad durante un intento de fuga

**El hombre, de 20 años, fue arrestado tras forcejear con un policía. El operativo se inició por una denuncia sobre dos sujetos que llevaban tambores de dudosa procedencia.**

![Comisaría 35º de Villa Regina](https://lu17.com/download/multimedia.normal.91d99bff311a7c00.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Comisaría 35º de Villa Regina*

Un joven de **20 años** fue detenido en **Villa Regina** luego de forcejear con un empleado policial mientras intentaba escapar. A raíz del hecho, el fiscal de turno dispuso el inicio de un legajo de investigación por el delito de resistencia a la autoridad.

El procedimiento comenzó cuando personal de la **Comisaría 35º** recibió un aviso sobre dos hombres que se movilizaban en actitud sospechosa. Los sujetos llevaban consigo dos tambores de **200 litros** por la calle **Miguel Arnaldo**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El Chelsea exige reemplazo para vender a Enzo Fernández

---

Al llegar al lugar, los efectivos se dirigieron hasta un local comercial situado en la intersección de **Miguel Arnaldo** y **doctor Rúa**. Allí encontraron a los dos individuos en compañía de la comerciante del establecimiento.

La mujer manifestó a los agentes que les había comprado los dos recipientes a los hombres. Sin embargo, al ser consultados, los individuos no pudieron justificar la procedencia de los tambores.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Los detalles de la licitación de deuda por $14 billones

---

Ante esta situación, los dos sujetos emprendieron la fuga, lo que dio inicio a un seguimiento por parte de los efectivos. Uno de ellos fue alcanzado en la zona de las calles **8 de Abril** y **Miguel Arnaldo**, donde fue reducido y detenido.

Por otra parte, el segundo involucrado en el hecho logró escapar del lugar. A pesar de su fuga, las autoridades informaron que posteriormente fue identificado.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

"Esta mujer se cree que es impune", dijo Huenchual a Gómez

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
