---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/144969/golpean-violentamente-a-un-adulto-mayor-durante-un-robo-en-trelew"
title: "Golpean violentamente  a un adulto mayor durante un robo en Trelew"
article_type: "NewsArticle"
description: "Dos delincuentes fueron detenidos en Trelew tras intentar robar una casa y, en la fuga, golpear a un hombre mayor, quien perdió tres dientes."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.91c91d01047fe89c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-08-30T09:47:00-03:00"
date_modified: "2026-08-30T09:46:30-03:00"
tags:
  - "ataque"
  - "Chubut"
  - "delincuencia"
  - "inseguridad"
  - "policiales"
  - "robo"
  - "Trelew"
  - "violencia"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Golpean violentamente  a un adulto mayor durante un robo en Trelew

**Dos sospechosos fueron detenidos esta madrugada de domingo después de intentar robar una casa vacía y, en su huida, agredir a un vecino en otra propiedad.**

![Patrullero de la Policía del Chubut. Imagen mejorada con IA](https://lu17.com/download/multimedia.normal.91c91d01047fe89c.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Patrullero de la Policía del Chubut. Imagen mejorada con IA*

Un hombre mayor fue brutalmente golpeado por delincuentes en su domicilio, sufriendo la pérdida de tres dientes. A raíz de las heridas recibidas, la víctima debió ser trasladada al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

El ataque se produjo cuando los asaltantes ingresaron al patio de su vivienda, ubicada en la calle **Rivadavia** de **Trelew**. Los delincuentes habían llegado a ese lugar tras escapar por los techos de una propiedad cercana.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Puerto Madryn ofrece convertir equipos deportivos en clubes

---

El hecho original fue un intento de robo en una casa de la calle **Brown**, que se encontraba vacía en ese momento. Al ingresar los ladrones, se activó una alarma que frustró el ilícito.

En total, las informaciones indican que estarían involucradas entre dos y tres personas en el hecho. Dos de los sospechosos fueron finalmente detenidos y, según los datos aportados, serían conocidos en el ambiente delictivo.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Madryn a punto de perder la cámara hiperbárica

---

Uno de los presuntos delincuentes fue retenido por un vecino en las inmediaciones de un descampado. Antes de ser capturados, al intentar escapar de la primera vivienda, los involucrados rompieron las cámaras de seguridad del lugar.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
