---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/146928/bomberos-de-cuatro-localidades-controlaron-un-incendio-en-una-distribuidora"
title: "Bomberos de cuatro localidades controlaron un incendio en una distribuidora"
article_type: "NewsArticle"
description: "El incendio se produjo durante la madrugada en el depósito de Distribuidora \"La Unión\" y requirió más de tres horas de trabajo conjunto para ser sofocado."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.bc6d82aaa0a659c0.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-09T09:12:00-03:00"
date_modified: "2026-09-09T09:12:39-03:00"
tags:
  - "bomberos"
  - "Misiones"
  - "operativo"
  - "seguridad"
  - "siniestro"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Bomberos de cuatro localidades controlaron un incendio en una distribuidora

**El incendio se produjo durante la madrugada en el depósito de Distribuidora "La Unión" y requirió más de tres horas de trabajo conjunto para ser sofocado.**

![Incendio en Distribuira "La Unión" de San Ignacio, Misiones](https://lu17.com/download/multimedia.normal.bc6d82aaa0a659c0.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Incendio en Distribuira "La Unión" de San Ignacio, Misiones*

Un operativo que involucró a bomberos de cuatro localidades logró controlar y sofocar la totalidad de los focos ígneos en un depósito comercial de **San Ignacio**. El fuego fue extinguido por completo cerca de las **6:00** de la mañana de este **miércoles**, tras más de tres horas de trabajo.

El siniestro se desató alrededor de las **2:30** horas en las instalaciones de la **Distribuidora “La Unión”**, un predio ubicado sobre la calle **Las Palmeras** del barrio **Evita**. Efectivos de la Comisaría local fueron los primeros en constatar que el lugar se encontraba en llamas y solicitaron la intervención de los bomberos.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Confirman impacto trasero en el siniestro fatal del domingo

---

Ante la magnitud del incendio, se desplegó un amplio operativo que contó con la participación de los cuerpos de **Bomberos** de **Santo Pipó**, **San Ignacio**, **Gobernador Roca** y **Jardín América**. El trabajo conjunto de las distintas dotaciones permitió contener las llamas y evitar que se propagaran hacia otros sectores del predio.

Por otra parte, el personal especializado de Bomberos se encuentra realizando una evaluación técnica para determinar las causas que originaron el fuego. El avance de esta investigación será clave para esclarecer el hecho.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Chubut suma un nuevo parque solar fotovoltaico

---

Finalmente, se confirmó que no se registraron personas lesionadas como consecuencia del incendio. Todo el personal que trabajó en el lugar resultó ileso tras finalizar las tareas de extinción.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
