---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/146929/detienen-a-un-joven-de-22-anos-por-un-robo-y-recuperan-todo-el-botin-que-ya-habia-vendido"
title: "Detienen a un joven de 22 años por un robo y recuperan todo el botín que ya había vendido"
article_type: "NewsArticle"
description: "Arrestaron al sospechoso en la Chacra 246 con objetos de un robo en la Chacra 244. La Policía de Misiones recuperó la totalidad de los elementos sustraídos."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a9790d3bfe64bffd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-09T09:14:00-03:00"
date_modified: "2026-09-09T09:14:54-03:00"
tags:
  - "detenido"
  - "inseguridad"
  - "Posadas"
  - "robo"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Detienen a un joven de 22 años por un robo y recuperan todo el botín que ya había vendido

**Arrestaron al sospechoso en la Chacra 246 con objetos de un robo en la Chacra 244. La Policía de Misiones recuperó la totalidad de los elementos sustraídos.**

![Detienen un hombre por robo en Posadas](https://lu17.com/download/multimedia.normal.a9790d3bfe64bffd.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Detienen un hombre por robo en Posadas*

Un joven de **22 años** fue detenido en **Posadas** como presunto autor de un robo en una vivienda de la **Chacra 244**. El arresto fue realizado por efectivos policiales en la **Chacra 246**, donde localizaron al sospechoso, identificado como **José Luis G.**, con parte de los elementos que habían sido sustraídos.

La investigación comenzó tras la denuncia de un hombre de **48 años**, radicada en la tarde del martes. El damnificado constató que de su domicilio le habían robado un parlante **JBL**, una caja con un atornillador **Caterpillar** y otra con diferentes tipos de llaves, además de un bolso negro con indumentaria deportiva.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Crisis en FAdeA y la Fuerza Aérea por mantenimiento

---

Al momento de la detención, el joven tenía en su poder el bolso negro que formaba parte del botín denunciado. Las averiguaciones posteriores de los investigadores permitieron determinar que el resto de los objetos, como el parlante y las herramientas, ya habían sido comercializados en distintos puntos de la zona.

Tras la denuncia, personal de la **Comisaría 13ª** de la **Unidad Regional I** inició las pesquisas en el área que llevaron a la identificación del presunto ladrón. Con los datos recabados, los agentes orientaron la búsqueda hacia el barrio vecino donde finalmente se produjo el arresto.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Científica argentina creó filtro para reducir microplásticos

---

Gracias a nuevas averiguaciones, los efectivos policiales lograron reconstruir el recorrido de los objetos vendidos. Este procedimiento permitió ubicar y recuperar la totalidad de los elementos denunciados por la víctima.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
