---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/146981/di-maria-despeja-rumores-y-confirma-que-no-se-retirara-del-futbol"
title: "Di María despeja rumores y confirma que no se retirará del fútbol"
article_type: "NewsArticle"
description: "Ángel Di María, capitán de Rosario Central, desmiente rumores de retiro y confirma que no dejará el fútbol profesional. Se mostró feliz en el club."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.a3bb808248085241.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-09T13:27:00-03:00"
date_modified: "2026-09-09T13:27:58-03:00"
tags:
  - "Ángel Di María"
  - "Canalla"
  - "conferencia de prensa"
  - "Copa Libertadores"
  - "declaraciones"
  - "fútbol argentino"
  - "retiro"
  - "Rosario Central"
  - "selección argentina"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Deporte"
category_url: "https://lu17.com/categoria/17/deporte"
category_description: "Lee la pasión del deporte en LU17.com: noticias de fútbol, automovilismo, básquet y más. Todo el deporte argentino e internacional al instante."
---

# Di María despeja rumores y confirma que no se retirará del fútbol

**El capitán de Rosario Central, Ángel Di María, aseguró que no dejará la actividad profesional y se mostró feliz en el club, a pesar de las especulaciones previas.**

![Ángel Di María. Foto Rosario Central Oficial.](https://lu17.com/download/multimedia.normal.a3bb808248085241.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Ángel Di María. Foto Rosario Central Oficial.*

El capitán de **Rosario Central**, **Ángel Di María**, aclaró este miércoles su futuro futbolístico al asegurar que no se retirará, a pesar de las especulaciones. Las dudas sobre su continuidad habían surgido hace semanas, luego de la eliminación del equipo rosarino frente a **Corinthians** en la **Copa Libertadores**.

En una conferencia de prensa brindada este mediodía, el futbolista fue contundente al respecto. **«Todos quieren que me retire, pero no lo voy a hacer. Me siento feliz acá»**, afirmó el referente del conjunto santafecino.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

La oposición impuso agenda en Diputados y aprobó plan de emergencia en Discapacidad

---

Estas aclaraciones llegan después de que el propio jugador manifestara anteriormente su intención de analizar su carrera. **«Toca pensar y ver qué quiero seguir haciendo»**, había expresado en declaraciones pasadas, lo que generó diversas incógnitas.

En ese marco, **Di María** también reveló que afronta los partidos con una condición física particular. El mediocampista admitió que entra a la cancha con molestias debido a una **pubalgia**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El Aeropuerto de Trelew suma vuelos diarios, aunque la falta de aviones frena la ruta a Córdoba

---

**«Tengo una pubalgia que me está costando, tengo que jugar con dolor, pero lo estoy trabajando»**, detalló previamente sobre su estado físico. El experimentado futbolista fue **campeón del mundo** con la **Selección Argentina** y retornó al equipo rosarino, donde actualmente ejerce la capitanía.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
