---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/149248/investigan-una-pelea-de-transito-previo-a-un-choque-fatal-que-dejo-a-un-motociclista-muerto"
title: "Investigan una pelea de tránsito previo a un choque fatal que dejó a un motociclista muerto"
article_type: "NewsArticle"
description: "Un joven de 24 años fue detenido por presunta participación en el siniestro vial. Su Toyota Corolla fue secuestrado por daños compatibles con la colisión."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.aff35999f84bf632.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-22T12:31:00-03:00"
date_modified: "2026-09-22T12:31:16-03:00"
tags:
  - "detenido"
  - "investigación"
  - "justicia"
  - "Misiones"
  - "Oberá"
  - "policiales"
  - "siniestro vial"
  - "tragedia"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Investigan una pelea de tránsito previo a un choque fatal que dejó a un motociclista muerto

**Un joven de 24 años fue detenido por presunta participación en el siniestro vial. Su Toyota Corolla fue secuestrado por daños compatibles con la colisión.**

![Detienen a un joven conductor por un choque fatal en Oberá](https://lu17.com/download/multimedia.normal.aff35999f84bf632.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Detienen a un joven conductor por un choque fatal en Oberá*

Una presunta discusión de tránsito habría sido el desencadenante de una colisión fatal ocurrida el lunes en la ciudad de **Oberá**. Según las primeras averiguaciones, momentos antes del siniestro se produjo un altercado entre un motociclista y el conductor de un automóvil. El hecho tuvo lugar alrededor de las **18 horas** en la intersección de la avenida **Andresito** y la calle **Suiza**.

Tras el incidente, en el que la víctima cayó sobre la cinta asfáltica, se inició un operativo para localizar al otro vehículo implicado. En la búsqueda participaron efectivos de la **Comisaría 2ª**, la **División Investigaciones** y el **Comando Norte de la Unidad Regional II**. Las tareas se centraron en dar con el paradero del automóvil para esclarecer las circunstancias del choque.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

El Tehuelche: De aeródromo local a puerta aérea estratégica

---

El vehículo fue localizado durante las primeras horas de este martes, cerca de las **8:30**. Se trata de un **Toyota Corolla** gris que estaba estacionado sobre la calle **Georgias del Sur**, a pocos metros de la avenida **De las Américas**. El rodado presentaba daños visibles en el espejo retrovisor y en la puerta del lado del conductor.

Las averiguaciones posteriores permitieron identificar a **Lautaro D.**, de **24 años**, como el propietario y conductor del automóvil investigado. Por disposición del **Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá**, el joven fue detenido. Además, una mujer de **28 años** que lo acompañaba fue notificada formalmente de la causa en curso.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Gato y Mancha: el origen del Día Nacional del Caballo

---

Por otra parte, el automóvil quedó secuestrado y será sometido a peritajes técnicos por parte de los especialistas. El objetivo de los análisis es determinar de manera fehaciente su participación en el siniestro vial. Con estos resultados se buscará avanzar en la reconstrucción de la mecánica del hecho.

La víctima del siniestro fue identificada como **Juan Carlos Pedrozo**, de **34 años**, quien circulaba a bordo de una motocicleta **Keller Miracle de 150 cc**. Tras la colisión, fue trasladado de urgencia al **Hospital SAMIC de Oberá**, donde se confirmó su fallecimiento cerca de las **19:30** del lunes debido a la gravedad de las lesiones sufridas.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Tribunal de Cuentas exige $23 millones a exjefe de Gan Gan

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
