---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/150014/un-jardinero-de-comodoro-gano-el-telebingo-por-segunda-vez-en-40-dias-y-se-llevo-3-750-000"
title: "Un jardinero de Comodoro ganó el Telebingo por segunda vez en 40 días y se llevó $3.750.000"
article_type: "NewsArticle"
description: "Lotería del Chubut premió a apostadores de Trelew y Comodoro Rivadavia. Un jardinero ganó por segunda vez en 40 días. Conocé a los ganadores."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9e9dc2c461288ec4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-26T19:15:00-03:00"
date_modified: "2026-09-26T16:40:25-03:00"
tags:
  - "Comodoro Rivadavia"
  - "Ganadores"
  - "jubilada"
  - "juegos de azar"
  - "premios"
  - "Trelew"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# Un jardinero de Comodoro ganó el Telebingo por segunda vez en 40 días y se llevó $3.750.000

**Lotería del Chubut entregó $13 millones en premios del sorteo del 12/9. Hay dos jubiladas y un playero de Trelew y Comodoro entre los afortunados.**

![Telebingo Chubutense](https://lu17.com/download/multimedia.normal.9e9dc2c461288ec4.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Telebingo Chubutense*

Un jardinero de Comodoro Rivadavia que trabaja para la administración de YPF ganó el Telebingo por segunda vez en **40 días** y recibió un premio de **$3.750.000**. El hombre, que también es colaborador del Club Laprida, ya había ganado anteriormente otros **$3.000.000**.

En la misma ciudad, otro apostador que se desempeña como playero en una estación de servicio obtuvo **$3.500.000** al ganar la Cuarta Ronda a Bingo. Además, una jubilada comodorense recibió **$500.000** correspondientes al Premio a Línea de la Segunda Ronda del mismo sorteo.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Ordenan el desalojo de pobladores en Lago La Plata

---

Por otra parte, en la ciudad de Trelew una jubilada resultó ganadora del Bingo de la Tercera Ronda y se adjudicó un premio de **$5.000.000**. La entrega de este pozo se realizó en la Agencia **2016**, propiedad de Olga Cuenca.

En total, Lotería del Chubut repartió **$13.000.000** en premios correspondientes al sorteo realizado el pasado **12 de septiembre**. Las entregas estuvieron a cargo de la delegada zonal en Trelew, Karina Mamet, y del representante regional en Comodoro Rivadavia, Alfredo Politano.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Curso de Cocinero Patagónico en Trelew con chefs locales

---

Los cartones ganadores de los premios entregados en Comodoro Rivadavia fueron vendidos en las agencias **6043**, de Norma Vespoli, **6050**, de Héctor Chaile, y **6034**, de Daniel Harris. Cada una de ellas comercializó uno de los tres premios adjudicados en la ciudad petrolera.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
