---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/150252/un-hombre-se-encuentra-en-terapia-intensiva-luego-de-ser-atacado-por-un-enjambre-de-abejas"
title: "Un hombre se encuentra en terapia intensiva luego de ser atacado por un enjambre de abejas"
article_type: "NewsArticle"
description: "La víctima fue encontrada inconsciente el domingo en la avenida Finlandia y trasladado al SAMIC, donde continúa con asistencia respiratoria mecánica."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8c73ce84c55f8e94.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-09-28T11:59:00-03:00"
date_modified: "2026-09-28T11:59:33-03:00"
tags:
  - "ataque"
  - "emergencia"
  - "Misiones"
  - "Oberá"
  - "policiales"
  - "salud"
  - "terapia intensiva"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Un hombre se encuentra en terapia intensiva luego de ser atacado por un enjambre de abejas

**Un hombre atacado por abejas fue encontrado inconsciente el domingo en la avenida Finlandia y trasladado al SAMIC, donde continúa con asistencia respiratoria mecánica.**

![Enjambre de abejas. Foto Magnific](https://lu17.com/download/multimedia.normal.8c73ce84c55f8e94.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Enjambre de abejas. Foto Magnific*

Un hombre permanece internado en la **Unidad de Terapia Intensiva** del **Hospital SAMIC** de **Oberá**, intubado y con asistencia respiratoria mecánica. Hasta el momento, las autoridades policiales no lograron establecer su identidad.

El episodio ocurrió el **domingo**, cerca de las **17:30**, en la **avenida Finlandia**, frente al **Club Olimpia**. De acuerdo a lo reconstruido, el hombre caminaba por la zona cuando fue atacado por un enjambre de abejas y se desvaneció en el lugar.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Ordenan el desalojo de pobladores en Lago La Plata

---

Una vecina que presenció el hecho alertó a la policía y relató a los efectivos que el hombre fue picado por los insectos y posteriormente perdió el conocimiento. Una patrulla del **Comando Sur** acudió al lugar y solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital.

En paralelo, efectivos policiales iniciaron averiguaciones en la zona para poder determinar quién es el hombre. La **Policía** continúa con las tareas investigativas para identificarlo y localizar a familiares o personas que puedan aportar información.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Detienen a mujer por sedar a su hijo internado

---

El informe médico posterior confirmó que el paciente había ingresado al centro de salud con un **trastorno del sensorio**. Debido a la gravedad de su cuadro, tuvo que ser conectado rápidamente a un respirador.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
