---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/151487/la-ministra-monteoliva-inaugurara-un-pabellon-mientras-el-gobierno-analizara-la-reforma-electoral"
title: "La ministra Monteoliva inaugurará un pabellón mientras el Gobierno analizará la reforma electoral"
article_type: "NewsArticle"
description: "El Gobierno encara una semana intensa. Ministra Monteoliva inaugura pabellón; se analiza la reforma electoral con el Presidente en Casa Rosada."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.9c841087479fbabe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-05T08:15:00-03:00"
date_modified: "2026-10-05T06:43:13-03:00"
tags:
  - "Adrián Ravier"
  - "Alejandra Monteoliva"
  - "Casa Rosada"
  - "gabinete"
  - "gobierno nacional"
  - "Javier Milei"
  - "justicia"
  - "PASO"
  - "reforma electoral"
  - "seguridad"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Política"
category_url: "https://lu17.com/categoria/11/politica"
category_description: "Seguinos en LU17.com para enterarte siempre de las últimas noticias de política: decisiones, debates y actualidad en Chubut, Argentina y el mundo."
---

# La ministra Monteoliva inaugurará un pabellón mientras el Gobierno analizará la reforma electoral

**La administración de Javier Milei encara una semana de intensa actividad que incluirá el análisis de la reforma electoral y la participación del Presidente en la Casa Rosada.**

![alejandra monteoliva](https://lu17.com/download/multimedia.normal.9c841087479fbabe.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*alejandra monteoliva*

La ministra de Seguridad Nacional, Alejandra Monteoliva, asistirá **mañana martes** a la inauguración del **Pabellón de Mujeres de Alto Riesgo** en **Ezeiza**. La funcionaria participará del acto que comenzará a las **9:00**.

La semana comenzó hoy con una nueva reunión de Gabinete en **Casa Rosada** a las **10:00**, donde se retomó la agenda de trabajo y se analizarán los objetivos legislativos para el último trimestre. Más tarde, a las **13:00**, el presidente Javier Milei participará de la presentación de cartas credenciales de los embajadores del **Reino de Bélgica**, **Irlanda**, la **República de Finlandia** y el **Estado de Israel**, en el **Salón Blanco** de la **Casa de Gobierno**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Enzo Fernández visitó a los chicos del Garrahan

---

En paralelo, el vocero presidencial, Adrián Ravier, retomará su habitual conferencia de prensa a las **11:00 del martes**. Además, a las **13:00** se llevará a cabo una nueva reunión de **Mesa Política** donde, posiblemente, continúen con la discusión sobre **Reforma electoral** y eliminación de las **PASO**.

También el martes, el ministro de Salud, Mario Lugones, disertará en el **AmCham Health Forum 2026** en el **Alvear Icon Hotel** de **Puerto Madero**, pasado el mediodía. Por último, el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques, estará presente a las **16:00** en la apertura de los **Premios Revista Quórum** en la **Facultad de Derecho de la UBA**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Detienen peligrosa a mujer con pedido de captura

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
