---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/152006/pablo-moyano-critico-la-interna-del-peronismo-nosotros-seguimos-peleandonos-por-un-diputado-mas"
title: "Pablo Moyano criticó la interna del peronismo: “Nosotros seguimos peleándonos por un diputado más”"
article_type: "NewsArticle"
description: "El dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, cuestionó las peleas internas del PJ, mencionó a Massa, Kicillof y los Kirchner, y alertó sobre la derecha."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.87d2e95f72681376.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-07T15:29:00-03:00"
date_modified: "2026-10-07T15:29:32-03:00"
tags:
  - "Axel Kicillof"
  - "CGT"
  - "Cristina Kirchner"
  - "Javier Milei"
  - "peronismo"
  - "PJ"
  - "Sergio Massa"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Política"
category_url: "https://lu17.com/categoria/11/politica"
category_description: "Seguinos en LU17.com para enterarte siempre de las últimas noticias de política: decisiones, debates y actualidad en Chubut, Argentina y el mundo."
---

# Pablo Moyano criticó la interna del peronismo: “Nosotros seguimos peleándonos por un diputado más”

**El dirigente camionero apuntó contra las disputas entre Sergio Massa, Axel Kicillof y los Kirchner, y advirtió que mientras tanto “la derecha se ordena enseguida”.**

![Pablo Moyano](https://lu17.com/download/multimedia.normal.87d2e95f72681376.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Pablo Moyano*

El dirigente camionero **Pablo Moyano** cuestionó las disputas internas del peronismo y criticó que el espacio opositor siga enfocado en la discusión por los cargos legislativos. En declaraciones radiales, el sindicalista advirtió sobre las consecuencias de no atender a la situación general del país. **«Nosotros seguimos peleándonos por un diputado más, por dos diputados, por tres senadores, y no vemos lo que está pasando en el país»**, afirmó.

En ese marco, Moyano sostuvo que el peronismo debe superar sus **“enfrentamientos internos”** si pretende volver a constituirse como una alternativa política. Mencionó directamente a **Sergio Massa, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y Máximo Kirchner**, y agregó: **Si no salimos de esa encrucijada, estos tipos siguen avanzando**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

La prensa mundial analiza el retiro de Lionel Messi

---

Por otra parte, el dirigente gremial puso como ejemplo la situación política de **Brasil** y consideró que la dirigencia opositora debería observar con atención lo ocurrido en ese país. Según Moyano, analizar ese caso es clave para entender el escenario regional. **Si nosotros no vemos la realidad de lo que pasó en Brasil y lo que está pasando en el día a día, lamentablemente (...) la derecha vos sabés que se ordena enseguida**, sostuvo.

Las declaraciones se inscriben en una serie de críticas que Moyano viene realizando hacia la interna del **PJ**. En intervenciones anteriores, ya había reclamado que los principales dirigentes del peronismo dejen de lado sus diferencias y alcancen un acuerdo político.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Estudiantes de Puerto Madryn viajan a la casa de Ana Frank

---

Finalmente, el referente de **Camioneros** planteó que los sectores de derecha tienen la capacidad de reorganizarse rápidamente en torno a otra figura. Indicó que esto podría suceder incluso si el presidente **Javier Milei** no fuera quien encabezara la oferta electoral.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
