---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/152142/un-conductor-quedo-bajo-custodia-policial-al-chocar-contra-dos-autos-estacionados"
title: "Un conductor quedó bajo custodia policial al chocar contra dos autos estacionados"
article_type: "NewsArticle"
description: "El hombre de 33 años, con politraumatismos, bajó por sus medios del auto tras chocar contra dos autos estacionados y rechazó la asistencia médica."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.8eecacafbf956d8b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-08T10:41:00-03:00"
date_modified: "2026-10-08T10:41:51-03:00"
tags:
  - "Buenos Aires"
  - "choque"
  - "policiales"
  - "SAME"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://lu17.com/categoria/23/policiales"
category_description: "Conocé los últimos hechos policiales en LU17.com: noticias sobre seguridad, investigaciones y sucesos relevantes de Chubut y toda la Argentina."
---

# Un conductor quedó bajo custodia policial al chocar contra dos autos estacionados

**El hombre de 33 años, con politraumatismos, bajó por sus medios del auto y rechazó la asistencia médica. En otro hecho, un joven motociclista chocó contra un auto y resultó herido.**

![Patrullero Policía de la Ciudad. Foto Ámbito](https://lu17.com/download/multimedia.normal.8eecacafbf956d8b.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Patrullero Policía de la Ciudad. Foto Ámbito*

Un hombre de **33 años** quedó bajo consigna policial durante la madrugada luego de impactar su automóvil **Ford Fiesta** contra otros dos vehículos que estaban estacionados. El siniestro ocurrió sobre la calle **San José 1960**, entre la Avenida Caseros y la calle 15 de Noviembre, en el barrio de **Constitución**.

El conductor, que descendió por sus propios medios, sufrió politraumatismos pero rechazó la atención del **SAME**. En el lugar del hecho trabajaron efectivos de los **Bomberos de la Ciudad** de la Estación 3 de Barracas y personal de la **Policía Comuna 1 Sur**.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Aterrizaje de emergencia de avioneta en Chubut sin heridos

---

Por otra parte, un joven de **23 años** resultó herido este jueves tras un choque en el barrio porteño de **Chacarita**. El motociclista colisionó contra un automóvil en la calle **José Guevara al 300**, entre Jorge Newbery y Santos Dumont.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió lesiones de consideración y debió ser asistido por personal del **SAME**. Posteriormente, fue trasladado al **Hospital Tornú**, donde permanecía internado.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Armada Argentina: Preparación El Niño desde Puerto Belgrano

---

Las circunstancias que provocaron la colisión en **Chacarita** todavía son motivo de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
