---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/152954/abren-las-preinscripciones-para-los-centros-de-primera-infancia-en-puerto-madryn-para-el-ciclo-2027"
title: "Abren las preinscripciones para los Centros de Primera Infancia en Puerto Madryn para el ciclo 2027"
article_type: "NewsArticle"
description: "Las familias interesadas podrán realizar el trámite de manera presencial entre el 2 y el 13 de noviembre, presentando el DNI del niño y del adulto responsable."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.949b6cd0a0a430e1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-13T11:28:00-03:00"
date_modified: "2026-10-13T11:28:16-03:00"
tags:
  - "ciclo lectivo"
  - "educación"
  - "niñez"
  - "Puerto Madryn"
  - "trámites"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# Abren las preinscripciones para los Centros de Primera Infancia en Puerto Madryn para el ciclo 2027

**Las familias interesadas podrán realizar el trámite de manera presencial entre el 2 y el 13 de noviembre, presentando el DNI del niño y del adulto responsable.**

![Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn](https://lu17.com/download/multimedia.normal.949b6cd0a0a430e1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Centros de Primera Infancia de Puerto Madryn*

La Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Puerto Madryn informó que las preinscripciones para el ciclo lectivo **2027** en los Centros de Primera Infancia se realizarán del **2** al **13 de noviembre**. El trámite será presencial y los interesados deberán dirigirse al CPI donde deseen la vacante con el DNI del niño o niña y del adulto tutor.

El horario de atención para completar la planilla de preingreso será de **9** a **11** horas por la mañana. Por la tarde, las familias podrán acercarse entre las **14:30** y las **16:30** horas.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Hallan un cuerpo en un jardín de infantes de Gaiman

---

La convocatoria abarca ocho instituciones de la ciudad. Dos de ellas se encuentran en el barrio Pujol: el CPI **“Laurita Vicuña”**, en **Chile 1749**, y el **“Dr. Fortunato Abrany”**, ubicado en **El Maitén 1501** y **Gualjaina**.

Por otra parte, el CPI **“Elsie Williams de Bezunartea”** está situado en **Patricias Argentinas** y **Manuel Castro**, en el barrio Anon Car. En tanto, el centro **“Dr. Elías Peretz Smolarsky”** se encuentra en **Albarracín Norte 3068**, del barrio San Miguel, y el **“Pichi Kimun”** se ubica en **España 3428**, en el barrio Perón.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

UATRE expone los problemas del sector rural en la Patagonia

---

La lista de centros se completa con el CPI **“Evita”**, en avenida **Yrigoyen 381**, el **“Quemú”**, en **Juan Muzzio Norte 310**, y el **“Gobernador Fontana”**, en **Gales 1790**. La medida fue comunicada a través de la Coordinación de Desarrollo Infantil del municipio.

La convocatoria está destinada a cubrir las vacantes para niños y niñas en un rango de edad específico. Pueden ser inscriptos los menores desde los **45 días** hasta los **2 años** de edad.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Fracasó otra vez el santuario de ballenas del Atlántico Sur

---

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
