---
canonical_url: "https://lu17.com/contenido/153964/la-campana-de-limpieza-llegara-a-los-barrios-roque-azzolina-y-barrancas-del-golfo"
title: "La campaña de limpieza llegará a los barrios Roque Azzolina y Barrancas del Golfo"
article_type: "NewsArticle"
description: "El 22 y 23 de octubre, vecinos de dos barrios de Puerto Madryn podrán depositar escombros, chatarra, maderas y residuos electrónicos en contenedores."
main_image: "https://lu17.com/download/multimedia.normal.b0aa058b7cb1dcf3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2026-10-20T10:45:00-03:00"
date_modified: "2026-10-20T10:45:50-03:00"
tags:
  - "ecología"
  - "limpieza"
  - "medio ambiente"
  - "Puerto Madryn"
  - "residuos"
  - "residuos voluminosos"
  - "servicios públicos"
author_name: "REDACCIÓN"
author_url: "https://lu17.com/usuario/7/redaccion"
category_name: "Chubut"
category_url: "https://lu17.com/categoria/14/chubut"
category_description: "Las noticias más importantes de Chubut en LU17.com: actualidad provincial, política, economía y sociedad con información confiable y actualizada al instante."
---

# La campaña de limpieza llegará a los barrios Roque Azzolina y Barrancas del Golfo

**El 22 y 23 de octubre, vecinos de Puerto Madryn podrán depositar escombros, chatarra, maderas y residuos electrónicos en contenedores.**

![Campaña de limpieza barrial en Puerto Madryn](https://lu17.com/download/multimedia.normal.b0aa058b7cb1dcf3.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)

*Campaña de limpieza barrial en Puerto Madryn*

Con el objetivo de facilitar la disposición de residuos voluminosos y evitar su acumulación en la vía pública, la Municipalidad de **Puerto Madryn** continuará con sus campañas de limpieza en distintos sectores de la ciudad. Los residentes podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

El operativo en el barrio **Roque Azzolina** se realizará el **jueves 22 de octubre**. Los contenedores estarán ubicados en la **Avenida del Trabajo**, entre pasaje C. Lereux y Krotevich; en **20 de Junio**, entre Patricias Argentinas y Juan B. Alberdi; y en **Krotevhich**, entre Juan B. Alberdi y Ferrocarril Patagónico.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Aluar: Desalinizadora de agua potable en Puerto Madryn

---

Por otra parte, la campaña llegará al barrio **Barrancas del Golfo** el **viernes 23 de octubre**. Los puntos de acopio se instalarán en la calle **Formosa**, entre G. Rawson y Manuel Carrera; en la avenida **Kenneth Woodley**, entre Salta e Islas Malvinas; y en la avenida **G. Rawson**, entre Juan Acosta y Pedro Derbes.

Desde el Municipio se detalló que los contenedores serán colocados en los puntos designados entre las **8** y las **10** horas. Una vez que alcancen su capacidad máxima, serán retirados para evitar contingencias, por lo que se solicita a la comunidad respetar los materiales permitidos.

---

**OTRAS NOTICIAS**:

Condena por difamar a una vecina de Madryn en redes sociales

---

La iniciativa es llevada adelante de forma coordinada por las áreas de **Gobierno** y de **Ecología y Protección Ambiental** de la municipalidad. El programa busca ofrecer una solución a los vecinos para el desecho de este tipo de residuos.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
